Cancela tu suscripción a HBO Max en Telmex con esta guía rápida

El pasado mes de julio, HBO Max incursionó en Latinoamérica con una oferta muy tentadora para atraer suscriptores en México. En colaboración con Infinitum, ofrecieron la plataforma de streaming gratis durante seis meses para todos los suscriptores del servicio de Internet de Telmex. A la gorra no hay quien le corra, y miles de usuarios «aprovecharon el bug» para probar el servicio en un frenesí de suscripciones sin precedentes.

Cancelar suscripción a HBO Max con Telmex(1)

Pero, como dice el dicho: “no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague”. Y si no cancelas antes del 31 de diciembre, empezarán a cobrarte $127 MXN mensuales por el servicio. A un servidor ya se la aplicaron hace varios años con Claro Video. Y no queremos que te pase a ti en una época de tanta turbulencia económica. Por eso, este es un amable recordatorio para que canceles la suscripción si no deseas continuar con el servicio de HBO Max en Telmex.

Y como habrá muchos despistados que no encuentren la sección para cancelar la suscripción en la app de HBO Max. Elaboramos una guía rápida para cancelar la suscripción a HBO Max con Infinitum de Telmex. Antes que nada, debes saber que la suscripción se cancela desde el portal Mi Telmex, por lo que debes ingresar con cualquier navegador usando tu número telefónico y contraseña. Una vez hecho esto, vayamos a la guía rápida para…

Cancelar la suscripción de HBO Max en Telmex.

Una vez dentro de Mi Telmex, debes ir al apartado “Mas Servicios” en la columna izquierda. Posteriormente, hacer clic en “Administra tus servicios”.

Mi Telmex Portada

Una vez dentro de la sección “Administra tus servicios”, nos desplazamos a la parte inferior de la página y desplegamos la lista “Entretenimiento”. Allí encontraremos HBO Max como servicio activo. Debemos hacer clic en “Modificar servicio” para continuar con la cancelación de la suscripción.

Administrar Servicios telmex seccion

Esto nos conduce a la penúltima fase del proceso de cancelación. Básicamente, debes justificar el motivo de la cancelación eligiendo una opción de la lista. Y hacer clic en “Continuar”.

cancelar suscripcion hbo max

Eventualmente aparecerá un banner intentado que te quedes con el servicio, como tú intentaste quedarte con su amor. 😔 Pero no, ahora sí hay que mantenernos firmes con la decisión de marcharnos. No hagas clic en ningún otro lugar que no sea el botón “Cancelar suscripción”.

confirmacion cancelacion

La confirmación sobre la cancelación del servicio de HBO Max con Telmex aparece en el siguiente mensaje. Te recomiendo guardar el Folio en caso de que surja algún contratiempo, como que aparezca el cobro del servicio en la facturación de enero. Porque si te meten un seguro que tú nunca pediste, imagina con una suscripción que tú mismo autorizaste.

folio

Esto es todo.

Te puede interesar.

5 comentarios en «Cancela tu suscripción a HBO Max en Telmex con esta guía rápida»

  1. No mmr, yo activé el servicio y después mi familia canceló la línea por falta de uso.
    El servicio se quedó activo en mi celular pero ahora no puedo ingresar a la página para cancelarlo.
    ¿Se cancelará en automático? ¿Habré jakeado el sistema y tendré HBO Max eternamente? Lo averiguaremos….

    Responder
  2. Genial, muchas gracias por el post, y es que la verdad que no me convencio como para contratarlo de momento, quiza en un futuro cuando arreglen la enorme cantidad de fallos que tiene y ahora si tengan catalogo completo me anime a contratarlo pero por el momento no gracias, paso xd

    Responder

Deja un comentario