Cámara de seguridad registra extraño ser parecido a Dobby, el elfo de Harry Potter

La mujer que subió el video a Internet afirma que se trata de material auténtico. ¿Crees que tiene semejanza con Dobby, el elfo esclavo que aparece en la saga de Harry Potter? Por muy madura y escéptica que parezca la comunidad en línea, la filmación se ha vuelto viral en el mundo entero. Las imágenes muestran a un humanoide de apariencia peculiar que atraviesa una cochera en el medio de la noche.

dobby

Indudablemente, las imágenes no fueron editadas o alteradas por computadora. La pista más clara la proporciona la sombra fluida del supuesto “Dobby” que aparece a cuadro antes que el extraño ser bailarín. Sin embargo, la misma sombra está provocando que algunos sugieran se trata de una especie de marioneta, pues al principio se estira demasiado como si alguna persona estuviera controlando a “Dobby”.

Los hechos.

El pasado domingo 2 de junio, en torno a las 10:00 p.m., Vivian Gomez observó una extraña sombra atravesando frente a la entrada principal de su residencia en Colorado, Estados Unidos. Entonces, a la mañana siguiente revisó las cámaras de seguridad y se encontró con esta escena. Las imágenes que había registrado la cámara la dejaron atónita.

Un ser extraño que se desplazaba de forma errática pasó entre su casa y automóvil. Tras la publicación en Facebook, sus conocidos pronto empezaron a sugerir que, independientemente de la naturaleza de este ser, asemejaba al famoso elfo del Harry Potter. Peor aún: tras revisar las otras dos cámaras aseguró no haber encontrado nada fuera de lugar.

Después que el video empezara a propagarse en las redes sociales toda clase de teorías buscaban una explicación. Muchos sugirieron que posiblemente se trataba de un niño que simplemente pasó frente a la propiedad. Por supuesto, los más histéricos aseguraron que se trataba de un ser extraterrestre.

¿Es un fake?

Obviamente, muchos no se dejaron sorprender por el video. De hecho, muchas personas acusaron a Vivian Gomez de editar el video e intentar engañar a las personas. Sin embargo, la mujer aseguró que no es un engaño y que tampoco tiene una explicación lógica para lo que sucedió afuera de su hogar.

Eso sí, el hecho de que el video dure apenas unos segundos levanta muchas sospechas. Quizá es una pequeña broma que se le salió de control a Vivian o algún truco publicitario. Pero es innegable que, a primera vista, es muy inquietante.

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!
Categorías Videos

6 comentarios en “Cámara de seguridad registra extraño ser parecido a Dobby, el elfo de Harry Potter”

  1. Si lo comparamos con cosas conocidas, veo una niña abriendo la puerta y saliendo a jugar. Si lo comparamos con seres ficticios, si, se parece al elfo. ¿Cuál de las dos explicaciones es más probable?

  2. Al principio se ven dos sombras, una de ellas es mas grande y se aleja, y en los últimos cuadros el movimiento es igual al de una marioneta, mi conclusión es que es un engaño usando una marioneta.

Deja un comentario