Calendario de aeromozas de Mexicana

Tras el cierre de Mexicana de Aviación, invirtieron sus ahorros para lanzar calendario sensual. La dirigente de las sobrecargos, Lizette Clavel, minimiza la iniciativa; sólo queremos volar, dicen.

Entre las 10 sobrecargos que aparecen en el calendario Aeromozas Mexicanas: levantando el vuelo hay una licenciada en economía, otra en relaciones comerciales y una más que fue soprano de Los Diez Pianos; pero a todas las unen las ganas de volar.

Ania tiene cinco años y, como muchos niños de su edad, un interés juguetón en los aviones: ¡Mira, mamá, allá trabajas tú!, dice, cuando mira uno sobre el cielo de la ciudad de México. Y su mamá, que se llama Mónica Silva –o la muchacha en bikini del mes de marzo–, dice que sí y aprieta los dientes, porque no ha tenido la fuerza para decirle a su pequeña que no vuela desde agosto.

Mónica y nueve de sus compañeras compartieron hasta hace unos meses el trajín de Mexicana de Aviación, hasta que la aerolínea anunció que dejaba de volar. Con el mismo espíritu de equipo con el que jalaban los carritos en el pasillo del avión o intercambiaban miradas de alerta para luego regañar a los pasajeros reacios a usar el cinturón, 10 jóvenes sobrecargos decidieron invertir sus ahorros o vender sus autos para lanzar un calendario.

«Lo hicimos para generar ingresos y para apoyar a quienes se nos quieran unir. Es una demostración de las ganas que tenemos de recuperar nuestros empleos«, dice Delmy Padilla.

Coral Pérez va a la cabeza. Ella fue quien ideó el calendario y es quien aparece primero: Enero. Fue ella quien consiguió que las demás chicas decidieran posar. Ofelia será febrero, Mónica Silva estará en marzo, Rosy sale en abril y Claudia Elías en mayo.

aeromozas de Mexicana (2)

aeromozas de Mexicana (3)

aeromozas de Mexicana (5)

aeromozas de Mexicana (6)

Gracias a Pancho Machete por la colaboración.

Te puede interesar.

46 comentarios en «Calendario de aeromozas de Mexicana»

  1. mas respeto para las aeromosas, hay gente que no entiende por lo que mis amigos y amigas de la aerolinea estan pasando . esto que estan haciendo es un acto de valor , orgullo , amor hacia si mismas y sus familias , ustedes que harian si estuvieran en sus zapatos ?
    que triste es que asi piensen de mal de ellas ,
    amis hermanos les toco resecion de contrato despues de el atentado del 2001 , y bajaron los vuelos , esto afecto a la aerolinea, que triste
    ahora nosotros si apoyamos y felicitamos a las aeromosas de mexicana de aviacion , felicidades chicas !

    Responder
  2. Pues la vdd lo q kda kien haga cn su cuerpo es su problema, lo q si es q siento q estas mujercitas no c pusieron nunk a pnsar n cmo iban a afectar la imagen d las sobrecargos, ahora todo mundo pensara q d aeromoza pasas a ser encueratriz…yo soy sobrecargo y si m qdara sin empleo buscaria otro empleo q no afectara asi a mi familia…no todas somos iguales

    Responder
  3. Son muy osádas al hacer éste experiménto y salieron muy lindas, bien por ellas que no se amilánan ante la crítica negatíva y ademas son mexicanas que caray.

    Responder
  4. FELICITO AMPLIAMENTE A ESTAS CHICAS AEROMOZAS. SIEMPRE QUE VIAJE EN SUS AVIONES ME TRATARON A TODO DAR. NO TENGO NINGUNA QUEJA DE ELLAS. ESTAN TODAS SUPERGUAPAS ME GUSTARIA HACER UN HAREM CON TODAS.
    LAS FELICITO POR SU CALENTARIO

    Responder
  5. JAJAJAJAJA, SI ALGUNA AEROMOSTRA CONOCE A PILAR JASSO RODRIGUEZ QUE ERA AEROMOSTRA DENLE MI PESAME POR SU CHAMBA, «YA VEZ PILI» TE DIJE PONTE A ESTUDIAR, JAJAJAJAJA, OYE PERO SI QUIERES LANA YA SABES, HABLAME Y RECORDAMOS VIEJOS Y FOGOSOS TIEMPOS, OJALE Y YA NO SEAS MALA COPA. PONTE ESO QUE ME VOLVIA LOCO JIJIJIJI.

    Responder
  6. Es sorprendente lo que hicieron este grupo de hermosas mujeres, son divinas, en verdad las admiro y hoy nos dan una leccion a nosotros los hombres, y como dicen mis idolos «TAMBIEN LAS MUJERES PUEDEN», muchas felicidades principalmente a la de agosto (ITZEL)esta muy guapa y porque soy de agosto, en verdad muchas felicidades y ojala pueda conseguir el calendario y arriba CHIAPAS.

    Responder
  7. muy buenas las nalguitas del calendario…. valdria la pena que dejaran contactarlas por twiter, face, no que estan muy detras de camaras…. esto asi es, para vender hay que salir….

    Responder
  8. es una verguenza con hijos y en cueros que asi se saca adelante a la familia?tanto en aire como en tierra fueron malas sobrecargos porq aerogatas solo ellas..alcoholicas y reventadas ninguna tiene una vida ni medio estable hay para todo en la viña..las de clase y bonitas ya no estan en la linea.tooodas miden un metro.ji,ji

    Responder
    • habra que verte, si tu estas de mejor ver que ellas, ¿no crees? ademàs se necesita valor civico para buscar la forma de salir adelante de una forma digna pues criticar es bien fácil ¿tu que estarias dispuesta a hacer para sacar adelante a tu familia?

      Responder
    • Reflejas tu grandeza con tus comentarios, no hay mas que decir, a las niñas que realizaron el calendario una felicitación porque demuestran determinación en sacar adelante a sus familias

      Responder
    • Creo que es muy loable lo que hacen y te reto Mimi a que hagas lo que ellas hicieron, a toda costa conservar su empleo para mantener a su familia, ahorita no encuentras trabajo en ningun lado y si hay que hacer eso o más con el propósito de pagar tus cuentas y sacar adelante a tu familia, creo que es muy válido.

      Muchas felicidades a las valientes mis respetos y un aplauso.

      A toda honra AEROMOZAS cosa que no es para nada denigrante y por la fama de unas no podemos juzgar a todas, así que no seas ARDIDA!!!

      Responder
  9. la neta estan ricas y seven sabrosas pero vieran de salir asi en los aviones en tanga servirte tu merienda y cafe y poner su azucar en su tanga para que uno la tome y ver si tienen mascabado

    Responder
  10. Pues la verdad , estan chavas, las contrataron en alguna redada o algo asi, pero bueno es admirable lo que hacen, y haber cuanto les dura esta promocion y foco de atencion.
    Esta idea fue copia de VIVA quien a su vez la copio a otra empresa en Irlanda.
    Esto si es calendario.

    Huguito

    Responder
  11. a mi me pasa la de mayo se le ve la carita que es buena para el chorizo si me gustaria darme un encerron con ella mamita claudia te dejo mi numero para lo que se te ofrezca 7165832

    Responder
  12. Ahora si necesitan dinero, claro las operaciones de bubies son caras
    y encima lo venden como una causa altruista jajaja
    seguro habrá mucha que digo mucha, muchísima gente que lo crea.
    En lugar de operarse las bubies se hubieran puesto implante
    pero de cerebro, las verdaderas sobrecargos que necesitan sacar
    adelante a sus familias, ya están trabajando y no desnudandose.

    Responder
  13. Muy bien por las compañeras de Mexicana, se vieron guapas, listas y audaces. Al que no le guste… pues que no lo compre y listo. Les deseo toda la suerte del mundo. Viva la aviación, vivan las sobrecargos.

    Responder
  14. Las chavas estàn bunisimas tienen unos cuerpos deliciosos
    deberìan ponerlos a la venta en puestos de periodicos de verdad son aerohermosas.
    Espero que salgan en play boy pero desnudas y en H.

    Responder
  15. felicito a las aeromozas les quedo bien padre, por las criticas no le hagan caso menos por su representante de su sindicato, ya quisiera ella salir como ustedes jejeje felicidades chicas.

    Responder

Deja un comentario