Cae reportero de auto en movimiento

Esto ya se esta volviendo cada vez más habitual en los medios de comunicación, sobre todo en los que se especializan en las notas amarillistas y del espectáculo. Estos pobres “reporteros” de TV Azteca deberían acudir a Catemaco a hacerse una limpia, o de plano comportarse como verdaderos informadores.

16 Reacciones

  • Jajaja, es obvio! Si te trepas así al auto de un desconocido en movimiento (y aunque no fuera desconocido), TE VAS A CAER!, eso les pasa por andar de metiches en la vida de la gente. Lo peor es que luego hasta demandan por que fueron “agredidos”.

  • a tan pen.dejo, todo por una nota que no vale la pena, por que no entienden los reporteros que deben respeter la privacidad de la gente, haber si asi entienden que ser reportero es “NO ser chismoso como la chapoy” es una profesion mucho mas digna que las estupideces que se dicen en ese programa…

  • eso no le pasa ni a los niños de la secundaria de mi pueblo, lo que pasa que es un pen… y en la ley por eso no se debe demandar, que bueno que le pasó y ojalá que le pase a todos los reproteros parcialistas de la chapoy

  • Se puso enfrente del taxi para que se “detuviera” y pudieran hacer la nota los demás reporteros aztecas para sacar el reportaje amarillista, pero se les olvida que vivimos en México jajajajaja aqui las cosas no son como en USA donde puedes demandar al taxista o la “estrella”, acá si te chingas la jeta por sacar la nota te friegas porque ni las televisoras le pagan la ida al doctor, jajajaja y TV-Azteca es la peor de las televisoras.

  • No jodan eso estuvo bien preparado para sacar esa nota si se dan cuenta si te metes un madrazo en la nariz sangra en el acto y el weey no empieza a sangrar hasta que lo dejan de tomar y vuelven a tomarlo y de repenta ya estaba bañado en sangre aparte no veo que caiga de frente yo veo que cae de lado, aaaay no maamsss

Hacer comentario