Cachorros de oso panda atacan a cuidador para no tomar medicamento + VIDEOS

Si tú también hacías (o haces) muecas a la hora de tomar un medicamento cuando eras niño, te vas a identificar bastante con este par de osos panda. La escena tiene lugar en un zoológico y muestra a dos cachorros completamente decididos a no tomar su medicamento.

ataque_pandas

Unidos, los dos osos panda hacen de todo para impedir que su cuidador disperse el contenido de la jeringa en sus bocas. Se le cuelgan del cuello, voltean el rosto y usan las patas para taparse la boca cuando el hombre finalmente logra llegar cerca de su objetivo.

Al final, aparentemente el cuidador acaba venciendo en la batalla – pero le sería mejor encontrar otro método más para medicar a los cachorros, pues debe ser más difícil conforme van creciendo.

 

The Walking Drunk

Hay noches de jarra que a la mañana siguiente parecieran salidas de un apocalipsis zombi. Y es que el estado etílico es capaz de hacer que muchos (y muchas) se comporten como los “caminantes” que podemos ver en The Walking Dead, no hace falta más que ponerles música de fondo y quedan perfectamente integrados en los créditos de la serie.

Gracias a Alina Corona.

 

Ladrón chileno recibe su merecido.

Se hizo viral la semana pasada y seguramente muchos ya lo vieron, pero para los que no han tenido el placer: les presentamos al ladrón más estúpido del mundo. EL VIDEO COMPLETO. Se trata de un flaite aweonao conchetumadre que intenta robar a una mujer al interior de un bus, el weon es tan aweonao que queda encerrado al interior del colectivo, acto seguido, el operador bkn comienza a molerlo a batazos. Al final el pobre weon termina llorando como sapo culiao.

Gracias a Marco Lc por el video.

6 Reacciones

  • Weon: es Huevón, la mayoría de latinoamerica lo utiliza, variante: Boludo (Argentina). Mexico se ocupa el “guey”, “orale guey”.

    Sapo Culiao: Sapo es una anfibio, culiao es violado, osea que es un anfibio asqueroso que a parte se lo han violado.

    BKN o Bacán: es el equivalente a otras palabras (MEX: “que chido”, “la neta”, “que padre”).

  • Ja ja Que panditas tan tiernos, parecen un par de chiquillos traviesos y malcriados, pero lindos. Los borrachines con la suerte que se dan cada madrazo y ni les pasa nada 😀 Y el Sapo culiado !!! me dio mas risa eso, gracias por la explicacion Erick porque no sabia que es eso 😀

Hacer comentario