Burro violador desata masacre de tribus en Yemen

Quince personas murieron y otras resultaron gravemente heridas en los enfrentamientos tribales en Yemen después de que un burro macho persiguiera a una hembra y la violara a tan solo unos metros de la casa del dueño de la burra.

burro yemen

El propietario de la burra se volvió totalmente loco después de ver al burro atacar a su animal, que decidió tomar venganza persiguiendo al burro para golpearlo. El ataque enfureció al dueño del burro, quien llamó a las armas a los miembros de su tribu y les pidió tomar venganza.

El problema fue una bola de nieve en una lucha armada entre la tribu Makabis, dueñas del burro y los Bani Abbas dueños de la burra que resulto en 15 personas muertas y otras heridas de gravedad.

Una gran fuerza policial intervino y detuvo el combate en una aldea en la provincia suroccidental de Abb. La policía ha detenido a ocho personas implicadas en el conflicto.

Fuente: emirates247.com/crime/region/donkey-rape-sparks-tribal-massacre-in-yemen-2012-05-21-1.459649

13 comentarios en “Burro violador desata masacre de tribus en Yemen”

  1. Qué histeria…!!! Oh sorry… Quise decir ¡Qué historia!

    Pero la culpa la tuvieron los dueños del burro, por no fomentar valores de honestidad y respeto a sus animales…

    Responder
  2. Pobre burro, es comprensible.
    Cuando tienes que, tienes que… Aunque la gente se mate a golpes o a balazos, una buena cog1da es una buena cog1da.

    Responder
    • aparte, no vi en la noticia que se levantara un acta por violacion.
      Lo mas seguro es que la burra lo estuvo provocando con contoneos o movimientos de cola.
      El p1nche burro la ha de haber invitado a pasear, a comer y tomar algo, le ha de haber comprado algo bonito y a la hora de la hora, nomas lo dejo que le diera un RCA (rico caldo amistoso), y el p1nche burro ya con la carne dura e inchada, le ha de haber dado un arrimon, nomas para que no anduviera de calientaburros.

      Lo del duenio de la burra fue una jalada, el pendej0 de seguro malinterpreto toda la situacion.

      Responder
  3. Qué Ironía. Allá en verdad hacen respetar sus derechos, tienen un animal que les pertenece, lo defienden a toda costa… Acá en México, a todo el pueblo lo roban a diario los del gobierno, y el pueblo a gusto disfruta la cog…a que se les proporciona. Y pensar que hubo comentarios aquí, donde hasta dicen «Ignorancia al tope!». Qué cosas. ¿Quiénes serán los ignorantes? Por no decirles algo peor.

    Saludos 🙂

    Responder

Deja un comentario