Bunny Ranch

El prostíbulo conocido como BunnyRanch Moonlite abrió por primera vez en 1955 como el Moonlight Ranch. Operó de forma ilegal hasta 1970, cuando comenzó la regulación de las casas de prostitución en Nevada. El actual propietario Dennis Hof, un cliente habitual, compró la empresa en 1993 por 1 millón de dólares e invirtió otros 500.000 dólares en la modernización de las instalaciones y la decoración. Como excusa de la legitimación de las trabajadoras del sexo, se han negado a llamar a sus trabajadores “prostitutas”.

Dennis Hof, posteriormente adquirió otro prostíbulo cercano, conocido entonces como Madame Kitty’s Fantasy Ranch situado a 1,6 km de distancia. Para capitalizar mejor la marca “BunnyRanch” Dennis Hof lo rebautizó como BunnyRanch Two en 2004. En Junio del 2008 Hof vuelve a cambiar el nombre a “The Love Ranch”.

Jesse Ventura, ex luchador profesional y el gobernador de Minnesota, escribió en su autobiografía de 1999 I Ain’t Got Time to Bleed que visitó el Bunny Ranch, en la década de 1970, no tuvo sexo, y recibió $10 dolares a cambio de su cinturón Navy SEAL.

Algunos lo catalogan como el mejor prostíbulo del mundo. Alguna vez leí de un prostíbulo de semejantes dimensiones en Tailandia, la diferencia era que las trabajadoras eran en su mayoría vírgenes. Como dicen, en gustos se rompen géneros.

8 Reacciones

Hacer comentario