Bruce Lee resucita para hacer un comercial

bruce lee cgi

Un impresionante trabajo de gráficos generados por computadora (CGI), el mejor que he visto en este año, intenta resucitar a Bruce Lee para hacer un comercial moderno. !Simplemente sensacional!

El comercial fue dirigido por Joseph Kahn, con la creación de arte de la agencia Bartle Bogle Hegarty para Johnnie Walker Blue Label China. La empresa responsable de los efectos especiales fue la londinense The Mill, que recreó de forma espectacular a Bruce Lee en el universo digital en un trabajo de más de nueve meses. Cada píxel y cada detalle de la cabeza es completamente CGI.

Para asegurarse de los resultados, los realizadores invitaron a Shannon Lee, hija de Bruce Lee, para ver las imágenes como una forma de asegurarse de que todo fue hecho para que se pareciera exactamente al actor experto en artes marciales.

– “Queríamos ser lo más respetuoso con el hombre y con la leyenda que representa“, dice Joseph Kahn en Vimeo. Y parece haber tenido éxito.

Hay que recordar que la creación de un personaje inexistente desde cero no constituye una gran tarea para cualquier editor de gráficos por ordenador, a excepción de cuando empieza la carrera, pero recrear una persona basada en los píxeles definitivamente no es algo para cualquiera.

16 Reacciones

Hacer comentario