Ya hace algún tiempo que sigo las ilustraciones de Brooklyn Cartoons y es realmente un disfrute siempre sorprenderme con sus críticas de buen humor y súper sinceras sobre la forma en que estamos dejándonos llevar por esa ola imparable de los gadgets.
No importa si reflexionas o si te echas unas buenas carcajadas con esta manía medio enferma de la sociedad. Después de todo, ¿Quién no tiene un amigo que…
… le pidió al barman que le cargara el celular en el bar?
… eligió el camino más poético del viaje solo para que quedara bien en la foto?
… pidió aquella comida que ni le gustaba solo para presumir en Instagram?
… hizo esa pose “espontanea” y “natural” para la foto?
… preparó un escenario para que la fotografía quedara más ordenada?
… eliminó esa foto que sus seguidores no votaron?
… hizo a todo mundo esperar para comer hasta que la foto quedó perfecta?
… se tomó la foto en el espejo del gimnasio?
… recorrió ciudades turísticas simplemente para sacar las fotos?
… fue a un concierto y aprovecho (ups!… registró) todo?
Puedes seguir estas ilustraciones en Instagram o el Tumblr de Brooklyn Cartoons
Artículos relacionados:
Como detesto a los imbeciles que graban los conciertos, de por si con sus porquerías el audio nomas se satura y ni se oye nada, mientras que a los que están atrás no los dejan ver nada
Estoy de acuerdo, tienes a la banda frente a ti, pagaste un boleto por verlos «en vivo» y la mayoria se la pasa viendolos por las pequeñas pantallas de sus celulares.
Efectivamente, esclavitud tanto digital como social, ya que hay que mantener un estatus para estar dentro de ese círculo. Que triste.
MMmmm que generación para más interesante :v………………………. Pero bueno que se puede esperar…..de aquellos que saturan cada instante con fotografías que ni recordarán, …
de pena ajena y pateticos, si viajas es para disfrutar tomar algunas fotos conocer, no tomar fotos para presumirle a desconocidos