Broma de Chain Saw Massacre en el estacionamiento + VIDEOS

Si ya viste la broma del payaso asesino en el estacionamiento y crees que superó los límites del mal gusto, no debes perderte la broma más viral en Internet de la última semana. El video publicado en YouTube ya acumula más de 22 millones de visualizaciones, y básicamente trata de un sujeto con una motosierra simulando haber mutilado gravemente a otro sujeto que se arrastra por el piso de un estacionamiento.

motosierra

La broma es obra del ruso Vitaly, un sujeto bastante agradable del que hemos venido hablando en marcianos desde hace algún tiempo.

Gracias a Neggro por el video

 

Muere un futbolista celebrando un gol

Peter Biaksangzuala, un futbolista indio de 23 años, murió tras fracturarse el cuello cuando celebrar un gol a favor de su equipo, el Bethlehem Vengthlang FC. Al minuto 62 el jugador anotó el primer tanto del partido, para celebrarlo dio varias volteretas y una de ellas salió mal cayendo de lleno sobre su cuello.

 

Vida de matones

Hello Motherfocker. Este video es bastante absurdo pero, de hecho, me ha encantado bastante. Va sobre un montón de personas que sacan su lado matón en el momento menos esperado. Además, lo acompañan de auténtico Gangsta rap.

“I can’t tie my shoes… but i can duck your b*tch!”. La frase más épica de la historia.

 

Ligando con un Bugatti Veyron

¡Oye! uno se mata escribiendo artículos sobre cómo atraer a las mujeres y de la nada llega un sujeto en un Bugatti Veyron y ¡BAM!… como un guantazo de Ali, se lleva a 5 de cada 6 mujeres. No cabe duda, el dinero habla el lenguaje de las damas.

 

Un abuelo duro de vencer.

Muchos jóvenes suelen ir por ahí riéndose de los ancianos y de que su preciada juventud hace mucho que los abandonó. Sin embargo, existen abuelos, como el de este video, que conservan toda la potencia y las ganas de romper bocas que tenían a los 20 años.

4 Reacciones

Hacer comentario