Broma de April Fools’ Day a mamá

broma april fools day

Una de las cosas más efectivas a la hora de corregir a un niño es el clásico cinturón, no falla, aunque los psicólogos y los defensores de los ‘derechos infantiles’ digan lo contrario, los que crecimos bajo ese régimen sabemos que las lecciones, si no se aprendían por la buena, lo hacían por la mala. El usuario de YouTube VitalyzdTv, que todavía vive como un niño pequeño en la casa de su madre le juega una pequeña broma para el April Fools’ Day.

El cinturón y la chancla, no hay nada más temido en la infancia… y por lo visto, también en la ‘adultez’.

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!

17 comentarios en “Broma de April Fools’ Day a mamá”

  1. …mmmm que detallito vive todavia con su mama…y los que lo defienden tambien…troll
    de echo la ideologia del mexicano es presisamente el de vivir con los padres aunque esten casados, es raro que alguien hago lo opuesto…yo a los 20 me fui a vivir solo, dije a la mierd..a todo yo quiero organisar orgias en mi depa

        • En verdad me pregunto si a los 21-22 ya vivías por tu propia cuenta, con casa y coche propio en México. No me fue tan fácil como para que vengas a decir que soy todo un hombre.

          ¿Hiciste algo mejor que yo?

          • Yo tengo 23 y a los 21 me compré mi depa y dos autos; no lo ando presumiendo como tu y a mi tambien me costó bastante… humildad ante todo

          • No llegue a presumirlo como tal, en mi primer comentario era para darle a entender que no siempre es la ideología del mexicano vivir con los padres, es «ideología» por que lo permiten y no quieren.

            Para Cagado, no más por que vino a chingar, sino, ni lo digo

    • claro, la comodidad, la hueva y la falta de voluntad para hacerse de una casa de un auto de un empleo,
      eso si son hombrecitos para tener un culito y dos o tres hijos, ah y la broma es una vil pendejada, habiendo tantos videos en youtube de buenas bromas del 1 de abril suben a este babosito.

Deja un comentario