Breaking Dogs – Walter White ahora vende hot dogs en las calles

Nada es suficiente cuando se trata de atraer clientes, y más aún cuando se trata de comida, un mercado sumamente competido en el que los establecimientos se codean unos a otros por ofrecer la mejor oferta a los comensales.

breaking bad hot dogs (3)

Hoy presentamos a un pequeño emprendedor brasileño que llevó el universo de Breaking Bad hasta su humilde puesto de perros calientes. En el barrio de Taquaral (Campinas), en la avenida Prestes, 761, en São Paulo este hombre montó un pequeño negocio de perros calientes. Y para destacar entre la competencia, agregó un toque de la cultura pop al establecimientos llamándolo Heisenberg’s Dog.

Y eso no es todo.

Lo verdaderamente llamativo es que el dueño se viste como Walter White, justo como cuando estaba cocinando la metanfetamina con el delantal amarillo y la máscara, o con el clásico sombrero negro. Además, el nombre de los perros calientes que vende también se vio influenciado por la serie, por lo que puedes llegar y solicitar un Hank, Jesse y el más grande los aperitivos: el Skyler (se llama así porqué alcanza para dos).

En su fanpage se puede ver a una gran cantidad de clientes que aprovecharon la ocasión para tomarse la foto.

breaking bad hot dogs (2)

breaking bad hot dogs (7)

breaking bad hot dogs (4)

breaking bad hot dogs (5)

breaking bad hot dogs (6)

breaking bad hot dogs (1)

“la necesidad es la madre de la invención”

7 Reacciones

Hacer comentario