Borrowed Time, un emocionante corto producido en horas libres en Pixar

Un par de animadores de Pixar: Andrew Coats, que trabajó en la creación de Brave y The Good Dinosaur, y Lou Hamou-Lhadj, que participó en el proyecto de Wall-E y Toy Story 3, invirtieron un poco de su tiempo libre en los últimos cinco años para crear esta animación.

borrowed-time

El proyecto se ha llevado diversos premios este año y finalmente está a disposición del público en Internet. La historia es conmovedora, el estilo impecable y es inevitable pensar por qué Pixar aún no ha creado una vertiente dirigida al público adulto.

Un Sheriff, un peñasco, un accidente y una avalancha de recuerdos. Échale un vistazo, no te decepcionará.

Un desgastado Sheriff vuelve a los remanentes de un accidente que ha intentado olvidar durante toda la vida. Con cada paso al frente, los recuerdos empiezan a inundarlo. Reencontrándose con su error una vez más, debe encontrar la fuerza para seguir adelante.

«Borrowed Time» es un cortometraje animado dirigido por Andrew Coats & Lou hamou-Lhadj, y producido por Amanda Jones Deering. La música corrió a cargo del ganador del premio de la Academia Gustavo Santaolalla.

Categorías Cine

10 comentarios en “Borrowed Time, un emocionante corto producido en horas libres en Pixar”

  1. «Date cuenta que la vida de lo seres queridos que se van pueden ser una enseñanza que te motive a seguir viviendo….ese es el regalo que nos dan antes de irse»

  2. Genial corto, muy profundo y deja con ganas de más..
    Por cierto, Gustavo Santaolalla, en soundtrack es el mejor.
    Su colaboración en Babel es una de las mejores. Excelente.

Deja un comentario