Bolsa Coca Cola

Innovar o morir, es una de las principales reglas en el mundo de las grandes empresas, y si de empresas exitosas queremos hablar, quien más que Coca Cola. En lugares como el Salvador, donde los consumidores no quieren pagar el costo extra del importe del envase retornable se acostumbra a pedir la Coca Cola «en bolsa». En base a esa «problemática» nació «The Coca Cola Bag«, una bolsa sin costo alguno para el consumidor que además le permitió a Coca Cola recuperar y volver a construir la marca distinguiendo la bebida de otras.

El comercial televisivo se trasmite en algunos países de Europa, y la idea le ha ganado varios premios.

Categorías Videos

9 comentarios en “Bolsa Coca Cola”

  1. ¿cool, nice? no mames eso en mis tiempo ya se hacía, ibas y comprabas tu fanta en una bolsa de plástico con popote, y no era cool, sino algo común.

  2. Innovar o morir?? jajaja estos tipos son unos genios, ¿No sería mejor vender el producto «embolsado» desde la fábrica para mantener su pureza y aminorar costos? Esto debe ser un Fake o un simple video prototipo de algún visionario!!

  3. seran brutos, eso es una costumbre de toda latinoamerica, soy de costa rica, y eso es de las costumbres mas comunes del país. Ya sea fanta, coca u otra bebida gaseosa o natural, se ha estado asiendo por años, y ahora bienen a decir que estan innovando?? No jodas!!!

Deja un comentario