Belleza femenina

Hace algún tiempo en marcianos intentamos hacer una colección de imágenes de «chicas lindas«, el resultado fue totalmente desastroso porque nos dejamos llevar por una corriente demasiado fuerte de curvas y protuberancias, ya inmersos en ese tema decidimos volver a intentarlo, esta vez pasamos del titulo de chicas lindas y ahora lo titulamos Belleza femenina, como debe se ser. Para efectos prácticos solo hemos incluido algunos de los rostros más bellos del mundo dejando el cuerpo de lado. ¿El resultado?, increíble.

26 comentarios en “Belleza femenina”

  1. Hicieron falta más morenas, negras y de otras etnias. Esta muy anglosajón el estereotipo. Las mujeres de la india también son muy bellas, por ejemplo. Y las asiáticas no se diga.

    Responder
  2. ¿y las negras no son guapas? hace poco adopte a una pequeña congoleña, es preciosa y allí vi autenticas bellezas, entonces me pregunte porque hay tan pocas negras en el mundo de la moda, al final encontré la respuesta, racismo

    Responder
  3. Estoy de acuerdo con el comentario de arriba, una recopilación de la «belleza» femenina sin variedad, sin mencionar que muchas de las imágenes tienen photoshop. En fin todas las mujeres son lindas por el hecho de que son mujeres!!

    Responder
  4. me parece muy segregacionista el listado, no hay negras, solo mujeres de tez «blanca». Siendo latinos y siendo la mayoría mexicanos no hay ni una mulata o mestiza. Yo creo que Hery debería actualizar el post :p

    Responder

Deja un comentario