Bebecito Emoxito

Bebito Emoxito (4)

Gran parte de la banda mexicana es muy mal plan cuando se trata de burlarse de alguien más. Ese es el caso de Bebecito Emoxito, un personaje popular en Facebook que se ha ganado varios carteles y hasta la creación de un meme gracias a su escasez de belleza. En su perfil oficial dice llamarse Alexis A. Villanueva trabaja de Supervisor General en «Aciendo sonrisas a chavas» y dice vivir en México.

No sabemos si Bebecito Emoxito tenga algún tipo de padecimiento mental o físico, pero el tipo es feo como pocos y lo más curioso es que de sus 5263 amigos, toda la bola de curiosos, lo han agregado solo para burlarse y hacer comentarios sarcásticos y despectivos respecto a su apariencia física. Tampoco sabemos si Emoxito es tan inocente como para no darse cuenta de las intenciones de estas personas pero a veces les responde con cierta peculiaridad.

En el muro de Bebecito Emoxito se pueden observar mensajes como: «Hazme un hijo«, «Pelame guapo«, «Eres Sensual«, «Papucho quiero todo contigo» y un largo etc.

Pero todo este bullying de proporciones colosales tiene un origen, el tipo que empezó todo se llama Frederick Tejeda, un conocido de Alexis Alejandro Villanueva (Bebecito Emoxito) y, supuestamente es una venganza por parte de Tejeda ya que Bebecito Emoxito cuando tenía 16 años intentó violar a una prima de Tejeda en un hospital, además el padre de Emoxito interpuso una demanda acusando al padre de la menor (tío de Tejeda y medico del hospital donde ocurrieron los hechos) de tocar a Bebecito Emoxito, lo que creo mala reputación al Doctor, y aunque no llego a juzgados Bebecito Emoxito acepta que se arreglo de forma económica con el Doctor a pesar de que su acusación era una mentira, aunque el daño ya estaba hecho pues le trajo mala reputación a la familia de Tejada.

Frederick Tejeda.

Bebito Emoxito (1)

Según su propia versión:

«Emoxito cuando tenía 16 años toco a un familiar cercana, le inyecto algo (me imagino que para debilitarla y abusar de ella), encima le demanda mi tío que era su doctor particular por que según bebecito le estaba mandando las manos a los huevos y al ano (hahahahaha). Ya después Emoxito afirma que esto es falso, pero la reputación de la familia quedó por el suelo, sobretodo en ese hospital. Ya después mi familia le puso la demanda al papá de Bebecito Emoxito (Por chantaje y penurias en contra de mi tío), pero estos respondieron con dinero para que le retiraran los cargos.»

 

Bebecito Emoxito confiesa.

Bebito Emoxito (9)

Para que vean que hasta en Internet se cuecen habas y que el bullying producto de una venganza puede alcanzar niveles insospechados. A continuación los dejamos con unas imágenes del famoso Bebecito Emoxito.

Actualización: Para noviembre de 2012 el Ciberbullying de Frederick Tejeda queda al descubierto, según sus propias palabras todo lo inventó con el fin de «ganar rating», se compara con lo que hizo «Hitler» según sus ideales y dice que dejó su huella en Internet.

Bebito Emoxito (2)

Bebito Emoxito (3)

Bebito Emoxito (6)

 

Bebito Emoxito (11)

Bebito Emoxito (12)

Bebito Emoxito (13)

Bebito Emoxito (14)

Bebito Emoxito (15)

Bebito Emoxito (17)

Bebito Emoxito (18)

Bebito Emoxito (19)

Artículos relacionados:

Últimas Entradas:

112 comentarios en «Bebecito Emoxito»

      • Que estúpida babosa, la gente que lo único que hace es hablar de el, primero que todo, se nota que no hacen nada productivo, pues lo único que encuentran es la forma de burlarse de los demás, Y creo mas bien que si te paras frente al espejo siquiera alcanzas a decir bebecito emoxito tres veces, porque al observarte esa mierda se parte de lo asquerosa y poca humana que eres…

        Que tristeza que todos ustedes partida de hp se burlen de este pobre muchacho que padece de una enfermedad llamada sindactalia, Antes de ser tan burros y estúpidos, primero averigüen e informasen pq es una enfermedad que cualquier persona al nacer puede padecerla… imbéciles

        Responder
        • jhajha no manches eso no tiene nada k ver con su cara ese sindrome se da en las manos, es el síndrome de apert informate antes de venir a insultar a todos con supuestos dotes de conocimientos -___-

          Responder
          • El que se debe informar es usted, el síndrome no solo da en las manos, también en los pies, no se si halla buscado imágenes pero las personas que padecen esta enfermedad también presentan caracteristicas físicas impropias de una persona sana.

            Responder
          • «Freeman» que raro que tu nick name sea asi, sabiendo que te informas mal y elegis los medios mas MENTIROSOS para informarte. Te dejo un video youtube.com/watch?v=P6GtBMIX7FM&feature=youtu.be donde un youttuber desmiente todo lo que dicen de el. El chico sufre de sindrome de apert, y el mismo «Frederick» admite que Alexis no violo a nadie. No voy a combatir violencia contra tu ignorancia, seria el mismo caso, solo espero que en el fondo te des cuenta de lo mal que sonaste, y que mañana, te informes mejor antes de juzgar.

            Responder
  1. NO MAMES ESTE CABRON NO ESTA FEO, ES ALGO ASI COMO QUE DA MIEDO Y NO TE DAN GANAS DE VOLTEAR A LA VENTANA O A EL ESPEJO NO VALLA A SER QUE SE TE APAREZCA.

    OJALA YA ESTE CASTRADO NO VALLA A SALIR OTRO CABRON IGUAL NO MMS

    Responder
  2. NO MA…. PERO QUE BUENO ESTOBO ESTE SECCION, ME DIO MUCHA RISAS MAS QUE LAS MARCIANADAS; PERO ES QUE EL TIPO DE VERAS QUE NI COMO AYUDARLE CON ESO DE QUE ES UN HURACAN Y UN HULK JAJAJAJAJ AY NO MUY BUEN POST

    Responder
  3. No sean gachos cabr»$$es! Solo por que parece que le cag*ron la cara a patadas, y luego le prendierion fuego le dicen que esta bien c*lero? no mamen! Pinches insencibles!

    Responder
  4. en la ciudad en donde vivo, tenemos a 2 estrellas al igual que el, se hacen llamar las «KIMBALL», teresa y guadalupe, han sido tantos años en los que le han hecho entrar en un mundo en donde todo lo que les digan, se lo creen, hery, deberias buscar unas imagenes de ellas, no tienen desperdicio.

    Responder
    • Conocí a alguien que si le decías que mientras se quedó dormido se había convertido en vampiro y había intentando morder a los demás, se lo creía, iba al espejo a buscarse los colmillos.

      No es gracioso, está preso de por vida ahora por haber asesinado a toda una familia.

      Responder
  5. ummh … yo creo que esto es toda una obra maestra , toda una farsa , y el tal Frederick lo sabe bien 🙂 , te has vuelto famoso , noo «conocido» nada mas por tu imaginacion de molestar a alguien que ni siquiera sabe que sus fotos estan en facebook , esa es mi opinion y el de cualquiera que razona e «investiga» un poco mas.

    Responder
  6. Ni el jorobado que salio en la pelicula de 300 estaba tan kule ro como este… esta…. ese…. eso, lo que ch%nç@dos sea esta abominable criatura salida del trasero de Elba Ester Gordillo.

    Responder
    • En verdad que gente idiota como tu no hace falta, en primera aprende escribir imbécil, en segunda estúpido ignorante tu no has de ser perfecto para que puedas ofender y dudo mucho que sepas quien es Elba Ester Gordillo considerando que ni escribir bien puedes.

      Responder
  7. Como que el Frederick la rego al vengarse de Bebecito Emoxito de esta forma, porque ventilo esta mala situacion que vivio su tio y prima, o sea su familia. Yo creo que debio dejar las cosas asi, de todas formas todo en esta vida se paga…

    Responder
    • Da igual que se ventile el escandalo igual ahi mismo queda claro que el violador era el feo ese y que ademas culpo de pederasta al medico, es bueno porque sirve para que se den cuenta que ademas de feo por fuera es horrendo por dentro.

      Responder
  8. pero no les parece extraño que el supuesto bebexito hable desde su supuesto face al supuesto frederick, para que elimine el face de bebexito?, no se les hace ke eso y lo de la supuesta violacion es mamad del frederick?

    Responder
  9. Por el amor de dios, como hay gente idiota!!! El tal Bebecito no esta tan idiota como para publicar todo esto… pero, si hay gente idiota que se traga cada palabra… Es falso cada comentario publicado en el face de frederic… No sean estupidos gente.

    Responder
  10. Perdón, pero aquí lo que pasa es que este tal Federic ventiló a su prima, su situación, aparte de que está haciendo toda una vejación, no, osea, mal, está súper mal. Dios lo bendiga y bendiga a todos los que se burlan de esta manera, y ojalá que nunca los castigue con una enfermedad ni nada.

    Responder
  11. es todo mentira, ese bebecito emoxito (alexis villanueva) no existe, el de la foto es una persona que quien sabe como se llamará… igual es divertido todo esto

    Responder
  12. A mi me dicen que soy feo, pero ahora que sé sobre Bebecito Emoxito me doy cuenta que hay otros peores.

    No soy superficial, pero siento que en todo hay niveles; y existe la cirugia plastica para verse mejor

    No hay gente fea, hay gente desarreglada en su persona.

    Responder
  13. la verdad que hoy 3 de octubre me arme de valor y decir quien ese tal bebecito ermoxito y busque esta pagina la historia esta puesta pero realmente no creo que sea verdad de que es un kulero el frederick si de que haya hecho lo que se supone que hizo el bebecito por que si su tio era doctor debio ganar bn y no aceptar el dinero de la familia del emoxito hai comienza todo a qui nadie tiene las manos limpias si fuera verdad las acusaciones nadie ventilaría tantas cosas vergonzosas y pobre prima como estaría peor que el bebecito por que segun a ella la quiso violar o_o la verdad que la historia no es creible PERO LO SE ES DIVERTIDO VERLO ( pero basta con verlo sabemos que esta mal insultarlo y cosas así ) BUENO saludos compas SOY EL OSO TED SI EL DE LA PELÍCULA ESTE ES MI FACE Osito Ted Come Miel POR SI QUIEREN DEBATIR EL TEMA >.<

    Responder
  14. Esa conversación es falsa, ya que acabo de chekear el perfil de «Bebecito» y no escribe con tantos errores de ortografía como en la charla, es mas, parece que lo escribieron mal a propósito…

    Responder
  15. youtube.com/watch?v=P6GtBMIX7FM&feature=youtu.be Les dejo ese video a todos los intolerantes, y admins de la pagina en la que estamos aqui. Es gracioso como esta noticia manipula sus pateticas mentes, antes de poder informarse bien, y poder terminar con todo tipo de bullying, Alexis, o mejor conocido, «Bebexito» sufre de sindrome de apart, y nunca violo a nadie. El creador de este mito, Frederick, lo desmitio en una «twittcam». No puedo creer que en sus corazones haya tanta ira y tanto odio, bah, si puedo, yo lo sentí, y hasta lo sigo sintiendo, pero lo manifiesto contra la gente que me hirio, no contra un probre inocente que vive su vida, pese al juzgar social. Ojala todos ustedes, lloren una noche al pensar que hicieron sufrir a una familia, a una madre que ve llegar a su hijo todos los dias del colegio, y lo atiende, y lo ama. A hermanos, que viven adaptados a las burlas, pero aun asi dan atencion y amor a los seres queridos. A un padre que renuncia a su querido orgullo ya que una gran parte de gente se burla de su hijo, y el tiene que defenderlo, sintiendo lastima. PIENSEN EN ESO.

    Responder
  16. JAJAJAJA..VAYA, INCREÍBLE!!!, CUANDO VÍ POR PRIMERA VEZ ESTA FOTO DUDÉ DE LA EXISTENCIA DE ESTA PERSONA, PENSÉ QUE ERA PHOTOSHOP!!…WHAT THE HECK!!..EL TIPO ES REAL JAJAJAJA

    Responder
  17. Es impresionante la cantidad de personas que se divierten burlándose de los defectos de los demás pero ah! pero también para eso hay limites, no se imaginan lo duro que es la vida de esta persona como para todavía hacerla peor, no es posible que en la gente ya no exista ni moral ni respeto, como le pueden decir monstruo cuando ellos son peores. no! esta sociedad es una.

    Responder
  18. Que lastima que todas las personas se refieran a este chavo con ofensas. Me pregunto que sentirian si algun familiar fueran como el?? Probablemente me contestarian, me suicidio o lo atropello, o cosas de esas. Estoy segura que no le harian ningun daño y no permitirian que nadie se burlarse de el. Alexis no pidio nacer de esa manera, pero en fin. Ojala todos cambiaran esa forma tan repugnante de referirse a las personas, y deseo que jamas un familiar o ustedes sufra como sufre alexis!!

    Responder
  19. Se pasán de pndjs con esa persona ,el stúpid0 de freedy como chin… Se llame es un asco humano escoria y un inept0 ,espero q pases por lo mismo para ver lo q se siente

    Responder
  20. aaa se me olvidaba desirlez
    les recomiendo esta pelicula ke esta bien buena
    la masacre de tejas una pelicula muy linda
    se las recomiendo
    byeeeee

    Responder
  21. No sé yo opino qué como lo están tratando mal no debe ser así, por qué Dios los podrá castigar por estar insultando a las personas por su físico.

    -Anónimo-

    Responder
  22. Probe , Bebecito Emoxito se por lo que estas pasando bueno no se XD , pero por que no vas a E.U.A y te haces una cirugia plastica bueno o mejor DEJATE ASI , Dios te ama como eres , Yo me siento fea , Las demas personas me miran diferente (Bonita)…

    Pero si tienes belleza..

    Responder
  23. No se si la mayoria de personas que estan escribiendo son mexicanas, pero si es asi que mal esta esa población, todo el mundo opinando de su cara, es increible hasta donde llega la imprudencia, la falta de valores y principios y ética, ademas uno no puede emitir juicios de valor sin fundamentos y más sobre un aspecto físico.

    Responder
  24. freeman dime quien eres tu para decir lo que se merece una persona? no eres nadie
    yo creo que eres de esas personas que avientan una piedra y esconden la mano, no tienes escrúpulos para tener en mano las palabras que dices al igual que todas estas personas inmaduras e inconscientes.
    ya es hora de que te comportes como un HOMBRE no como una vieja chismosa.
    espero que se te regrese el karma con tus hijos, por que bueno contigo ya lo hizo la vida, te convirtió en una persona estúpida que habla por nomas y te hizo una persona inhumana y aprendas a soportar lo que vayan a criticar a tus hijos.
    y esto tambien va para todas aquellas personas que tienen porqueria en la cabeza y falta de valores.

    Responder
  25. PD: Nathaliia Alcaraz mi facebook
    @NataliusAlcaraz mi twitter c:
    Amo a One Direction
    Se que esto no tiene nada que ver con esto. pero solo veanlo 😉

    Responder

Deja un comentario