Bizarro

Bebecito Emoxito

Bebito Emoxito (4)

Gran parte de la banda mexicana es muy mal plan cuando se trata de burlarse de alguien más. Ese es el caso de Bebecito Emoxito, un personaje popular en Facebook que se ha ganado varios carteles y hasta la creación de un meme gracias a su escasez de belleza. En su perfil oficial dice llamarse Alexis A. Villanueva trabaja de Supervisor General en “Aciendo sonrisas a chavas” y dice vivir en México.

No sabemos si Bebecito Emoxito tenga algún tipo de padecimiento mental o físico, pero el tipo es feo como pocos y lo más curioso es que de sus 5263 amigos, toda la bola de curiosos, lo han agregado solo para burlarse y hacer comentarios sarcásticos y despectivos respecto a su apariencia física. Tampoco sabemos si Emoxito es tan inocente como para no darse cuenta de las intenciones de estas personas pero a veces les responde con cierta peculiaridad.

En el muro de Bebecito Emoxito se pueden observar mensajes como: “Hazme un hijo“, “Pelame guapo“, “Eres Sensual“, “Papucho quiero todo contigo” y un largo etc.

Pero todo este bullying de proporciones colosales tiene un origen, el tipo que empezó todo se llama Frederick Tejeda, un conocido de Alexis Alejandro Villanueva (Bebecito Emoxito) y, supuestamente es una venganza por parte de Tejeda ya que Bebecito Emoxito cuando tenía 16 años intentó violar a una prima de Tejeda en un hospital, además el padre de Emoxito interpuso una demanda acusando al padre de la menor (tío de Tejeda y medico del hospital donde ocurrieron los hechos) de tocar a Bebecito Emoxito, lo que creo mala reputación al Doctor, y aunque no llego a juzgados Bebecito Emoxito acepta que se arreglo de forma económica con el Doctor a pesar de que su acusación era una mentira, aunque el daño ya estaba hecho pues le trajo mala reputación a la familia de Tejada.

Frederick Tejeda.

Bebito Emoxito (1)

Según su propia versión:

Emoxito cuando tenía 16 años toco a un familiar cercana, le inyecto algo (me imagino que para debilitarla y abusar de ella), encima le demanda mi tío que era su doctor particular por que según bebecito le estaba mandando las manos a los huevos y al ano (hahahahaha). Ya después Emoxito afirma que esto es falso, pero la reputación de la familia quedó por el suelo, sobretodo en ese hospital. Ya después mi familia le puso la demanda al papá de Bebecito Emoxito (Por chantaje y penurias en contra de mi tío), pero estos respondieron con dinero para que le retiraran los cargos.

 

Bebecito Emoxito confiesa.

Bebito Emoxito (9)

Para que vean que hasta en Internet se cuecen habas y que el bullying producto de una venganza puede alcanzar niveles insospechados. A continuación los dejamos con unas imágenes del famoso Bebecito Emoxito.

Actualización: Para noviembre de 2012 el Ciberbullying de Frederick Tejeda queda al descubierto, según sus propias palabras todo lo inventó con el fin de “ganar rating”, se compara con lo que hizo “Hitler” según sus ideales y dice que dejó su huella en Internet.

Bebito Emoxito (2)

Bebito Emoxito (3)

Bebito Emoxito (6)

 

Bebito Emoxito (11)

Bebito Emoxito (12)

Bebito Emoxito (13)

Bebito Emoxito (14)

Bebito Emoxito (15)

Bebito Emoxito (17)

Bebito Emoxito (18)

Bebito Emoxito (19)

117 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend