Bebé que nació con cabellera digna de Elvis, ya es sensación en Internet

Los padres de esta pequeña llamada Isabelle Kaplan se llevaron una verdadera sorpresa cuando vieron a su hija por primera vez tras el parto: a diferencia de la mayoría de los bebés, que prácticamente nacen calvos, la pequeña llegó a este mundo con una hermosa cabellera.

bebe con mucho cabello (7)

Durante los dos meses siguientes sus cabellos siguieron creciendo, y de repente una fotografía de la hija de Dave y Mackenzie Kaplan estalló en Internet: su madre publicó la fotografía que ves arriba el viernes, y para el sábado amigos y familiares de la pareja empezaron a decirle que habían visto la imagen siendo compartida por desconocidos.

Y esto se debió a que la melena de Isabelle es inusualmente grande para un bebé de dos meses. Y también por culpa de un primo de Dave, que encontró la imagen graciosa ya la publicó en Reddit.

En cuestión de unos pocos días, la foto de Mackenzie e Isabelle superó los 3 millones de visualizaciones y rápidamente llegaron las “legiones de Photoshop” a librar una batalla, donde usuarios de Reddit utilizaron la foto original para hacer algunas bromas, comparándola con presentadores de televisión y personajes del cine, como Harry Potter y Wolverine.

A los padres no les molestó la situación y, de hecho, se mostraron felices de que su hija llevara alegría a tantas personas. Échale un vistazo a estas fotografías de Isabelle y a algunos de los montajes.

bebe melenuda

bebe con mucho cabello (6)

bebe con mucho cabello (3)

bebe con mucho cabello (2)

bebe cabello wolverine

bebe con mucho cabello (5)

A este paso, en unos años se convertirá en Rapunzel.

8 comentarios en “Bebé que nació con cabellera digna de Elvis, ya es sensación en Internet”

  1. Haber haber haber, , tengo 3 hijos y los 3 nacieron con muchisimo cabello, tal ves hasta un poco mas que la foto y no por eso ando haciendo un escandalo, eso es normal diagamos en la mitad de los recien nacidos, la otra mitad nacen con muy poco cabelo o de plano calvos

    Responder
  2. Es cierto, entre los negros y mulatos eso es muy común también, aquí en República Dominicana la mayoría nacemos con mucho cabello, la excepción son los que nacen calvos; pero el caso no deja de ser excepcional, porque entre los caucásicos ocurre lo contrario.

    Responder

Deja un comentario