El curioso casao de un bebé de 20 Kg

Aunque parezca increíble este pequeño bebé iraní cuenta con apenas 6 meses de edad, y ya pesa más de 20 kilogramos. Al nacer su peso era tan habitual como los demás niños, nació pesando 3 kg, pero según la madre comenzó a ganar peso muy rápido tras el parto y pedía comida cada hora hasta que llego a los increíbles 20 kilogramos. A mi parecer es un claro trastorno alimenticio manejado de la peor forma.

22 comentarios en “El curioso casao de un bebé de 20 Kg”

  1. ES INCREIBLE EL MAL KE ALGUNOS PADRES PUEDEN HACER A SUS HIJOS, !COMO SE LES OCURRE PONERLE ESE GORRITO KE PARECE PELUCA¡ JAJAJA AHH Y ESTA UN POCO GORDITO… CHINGATE UN GERBER DE LITRO¡¡¡¡

    Responder
    • ahjjj otro con malisima ortagrafia y niño rata siempre criticando a todos y para tu información no culpes a sus papas lo que pasa es que el niño nacio con un problema y come a cada rato

      Responder
  2. «según la madre comenzó a ganar peso muy rápido tras el parto y pedía comida cada hora hasta que llego a los increíbles 20 kilogramos»…

    Madre primeriza, cierto???

    Mega-Fail!!

    Responder
  3. OMG!!! No se que es peor, si el problema de salud y peso del pobre bebe o los comentarios de personas insensibles.

    Primero hay que ver si el peso del bebe se debe a problemas hormonales o si es a causa de la irresponsabilidad de los padres ya que eso de que el bebe les pide de comer cada dos horas es algo ridiculo ya que lo mas seguro es que cuando el bebe empieza a llorar le han de dar de comer cualquier cosa para callarlo y que no los moleste.

    Responder

Deja un comentario