Enigmas y misterios Noticias

Bebé china tiene sangre color rosa

sangre rosa

En el hospital infantil Hubei, localizado en la provincia Hunan, en China todo el personal está asombrado luego de que se comprobara que una bebé nacida prematuramente posee sangre de color rosa, distinta a la de toda la humanidad.

Por las venas de esta pequeña de casi 6 mes de edad, no corre sangre roja, sino de color rosado, hecho que pudo ser verificado gracias a unos exámenes realizados a la pequeña, quien a pocas semanas de haber nacido presentaba un cuadro de complicaciones y malestares.

Después de un largo periodo de pruebas los médicos confirmaron que padece hiperlipidemias, infección pulmonar, anemia y retinopatía. Pero aun no han ofrecido una explicación para el singular color de sangre de la bebé.

7 comentarios

  • Como???, si sabes que la sangre es el medio de transporte de oxigeno, nutrientes y productos de desecho?, claro, la coloracion podria venir de la hiperlipidemia, aunque generalmente se observa la sangre “lechosa” y claro roja, no rosa, en fin podria ser, pero con el cuadro clinico del bebe, si esta complicado

  • ¿Nota de Agosto del 2010? Esto es lo que encontré:

    La hiperlipidemia es la causante del color rosa en la sangre. La Hiperlipidemia, hiperlipidosis o hiperlipemia consiste en la presencia de niveles elevados de los lípidos en la sangre. No puede considerarse una patología sino un desajuste metabólico que puede ser secundario a muchas enfermedades y puede contribuir a muchas formas de enfermedad, especialmente cardiovasculares.

    La beba está siendo tratada y es esperable su recuperación.

  • Heyyy si tiene los lipidos hasta las nubes por eso es el color lechoso y si le agregamos una anemia pues eso hace que comunmente y dependiendo del tipo de anemia el color en la sangre se empalidesca n.n

Hacer comentario

Send this to a friend