Videos

BeamNG juego de carreras con choques realistas

BeamNG

Tenemos que confesar, siempre es frustrante jugar Forza, Need For Speed ​​o Gran Turismo y ser incapaces de “dañar” el coche, cosa que todos alguna vez intentamos cuando el juego no da para más. El juego BeamNG Drive está diseñado precisamente para disfrutar, más que cualquier otra cosa, de impactos y choques realistas en una variedad de autos que van desde super-deportivos, hasta camionetas pick up y camiones.

El equipo dice que la versión del juego por el momento se encuentra en fase Alpha.

19 comentarios

  • Pues a mi parecer Burnout fue el pionero en carreras de vehículos que se hacen mierda, yo por eso siempre lo preferí desde el takedown hasta el paradise, antes que NFS, GT y Forza.

  • Y yo me pregunto, ¿cómo para qué querría alguien dañar un auto en una carrera? ¿No el objetivo es llegar primero y lo menos dañado posible?

    Ya me imagino a Seb vettel, con esa mentalidad, antes de cada gp -Seb, ¿cuál es tu objetivo para la carrera? Seb: Chocar en la primera curva, para ver que tanto se destroza el auto… Osea…

  • urielbryant81 lee bien antes de contestar tonterias, no es k kieras chocar es k kuando chocas no pasa nada y este juego al parecer brindara eso, normalmente no se podia debido a k las marcas de los autos no daban autorizacion a que sus autos fueran despedazados

    • Será que casi no choco cuando juego, trato de hacerlo lo más limpiamente posible, adelantamientos, frenadas, todo, como lo haría cualquiera en la vida real, y como lo hace cualquier piloto profesional, que sabe que con cualquier toque puede terminar por abandonar. ¿Realismo? en la vida real chocas así y te mueres.

      ¿No pasa nada? En el GT5, estéticamente no pasa gran cosa, pero como dije, rotura de dirección o suspensión y a reiniciar la carrera. En cualquier juego de F1, un ligero toque y rotura de alerón delantero, un toque fuerte y adiós barras de dirección.

      Claro, no pasa nada sí no activas daños.

      • JAJAJA realismos XD si claro como manejas con los dedos y un control…saldras con que tienes el volante,pero almenos que tengas de esos que cuestan como 40,mil pesos que los hay dudo que lo tengas.. y bueno si lo yo lo tuviera aún así como dice DieGEEK “Tranquilo viejo” yo creo que lo atractivo de los juegos es que haces cosas que en la vida autentica dudo que uno pudiera hacer..yo soy fan del gt5 pero luego si frusta que te das unos madrazos y ni un rasguño la verdad sería mejor con tipos de daños del juego….y wei no ma realismo.. pff es un juego para divertirse el automovilismo profesional no es tan divertido..

        • Ey ey! por qué me lo dicen a mi? Yo sólo digo que son juegos y que con que si chocas y se te rompe la direción basta, por lo menos a mi no me interesa que se destruya el auto, estéticamente hablando. Y manejo con contról y qué? no busco realismo, pero si seguir trazadas perfectas y no chocar. Soy fan del automovilismo, tal vez por eso no me gusta ver destrozado un auto.

          Yo no dije lo del realismo, eso lo dijo ivanmac, por eso pongo ¿realismo?

          Y si juegas GT5 y te das madrazos, parece que no es tu juego.

          Yo pido daños estructurales, los estéticos me dan igual la verdad.

  • oe yo igual soy fan de automovilismo pero meda la misma que conduscas vien o no kisa consusi como tu abuelita pero cuando destruyen autos es exelente y si a ty no te gusta no te gusta no mas po pa ke alegar tanto

Hacer comentario

Send this to a friend