BBC + Top Gear = Racismo

¬¬ Bueno, ellos producen los Mini Cooper y si reflejara las características nacionales serian sus pequeños cerebros y sus pequeñas partes. ¡Fuck Yeah!

36 Reacciones

  • Esto solo es una clara muestra de lo poco capaces que las personas estadounidenses son capaces de razonar por si mismos. “En un nopal y un sombrero” tenemos muchas ciudades altamente desarrolladas en cuanto a tecnología simplemente tuvimos la mala suerte de tener unos gobernantes corruptos que día con día hunden mas el patrimonio nacional.

  • jajajajjajajaja

    @luis Los weyes que salen ahi son Británicos… no estadounidenses…. me mataste con tu comentario

    No hay por que enojarse… vamos! si el carro fuera un superdeportivo brasileño dirian que te tienes que subir descalzo y que en vez de volante llevaria una pelota de futbol….

    En ningun momento se estan metiendo con alguien… iwal y somos Mexicanos y nos encanta hacer carrilla destructiva como la que hacen ellos tmb…

    Soy orgullosamente Mexicano y mis respetos por el cabron que animó a construir el MASTRETTA MXT el superdeportivo mexicano… apoyalo… lee sobre el auto, y averigua sobre los que hablaron tmb.. para que no quedes en ridiculo solo, que tengan un buen dia, sean felices

    • estas un poco wey para decir qque no se estan metiendo con nadie, njo seas pende.jo se estan metiendo con tu cultura y tu pais, chinguen a su pu.ta madre inglesa esos cu.leros

  • Aquí si se nota mucho racismo de por parte del wey de enmedio. Pero que le vamos a hacer, solo ingnorar. No somos webones, no nos vestimos de sombrero ni dormimos a lado del nopal, no usamos sombreros… Así que el comentario de estos tres ingleses es un cero a la izquierda.

  • jajaja… bueno, como dice wolfy… no hay que hacerce los ofendidos… nosotros somos iguales (o peores a la hora de criticar) pero se me hace que a estos les gusta la reata Alemana o Italiana porque como les dan las nachas….
    Algo que si pienso seriamente es en el Automovil… porque es Real!!!! se llama Mastretta y es producido 100% en México. Y diran lo que quieran de la calidad y todo… pero cuando el mundo se vuelva como en la película de Mad Max, los autos Mastretta seguro son los unicos que vana seguir funcionando (asi como los bochos de hace 40 años que circulan por el DF ) ;D

  • La neta si se pasaron estos pendejos ingleses, la verdad ni entre ellos se quieren y hasta hacen divisiones dependiendo de donde eres, como te ves, como hablas, que religion tienes, etc. Lo de la comida esta peor porque no tienen nada de nada de nada. Puras pendejadas, lo mejor son los desayunos y esos los consigues en un bar o ‘pub’. Lo unico que si tienen bueno su dichoso sentido del bien comun. Pero por lo mismo viven super reprimidos cuidandose de todo y de todos, caminan de dia viendo al suelo. Son alcoholicos desde adolescentes y despues de varias pintas de cerveza se ponen estupidos. Presumen de no tener ‘working class’ pero tienen a los ‘hooligans’. En fin que por muy ‘polites’ que sean y aunque quieran hacerse los muy ‘witty’ con su dichoso sarcasmo, son una bola de racistas. Al que le dio gracia pues que chido, porque se ve que no detectaron la saña disfrazada en los comentarios. De ahi a que se pueda hacer algo aparte de darse golpes de pecho, pues si esta cabron, porque si ni en nuestro pais hacemos algo, menos con los putetes esos. 😉 .

  • jajajajaja, soy mexicano y la verdad que lo unico que me causo fue votarme de risa, siempre veo este programa y siendo britanicos son sarcasticos y exagerados, vamos que si vieran el programa verian que hablan mal de ellos mismo(todo UK), no es para tomarselo en serio.

  • JAJAHAJAJAJHAJA

    LA BURLA ES BUENA Y HAY QUE AGUANTARLA, YO TOLERO QUE DIGAN QUE SOMOS NOPALEROS FRIJOLEROS ETC. PERO AL INUTIL DE JAMES MAY HAY QUE INFORMARLE QUE NUESTRA COMIDA ES ALGO MUY DISTINTO A VOMITO CON QUESO, LA GASTRONOMIA MEXICANA ESTA CONSIDERADA COMO UNA DE LAS MAS VARIADAS Y BASTAS DEL PLANETA OBVIO POR ARRIBA DE LA INGLESA.

    ASI QUE LE RECOMIENDO A ESE LAME CULO QUE VIAJE PARA QUE SE CULTIVE

  • ¿Saben cómo hacerles callar a esos tipejos? No insultarlos (¿insultarían a una persona con retraso mental? Piensen que ellos lo son.), tratar de sacar adelante al país y siendo buenos ciudadanos.

    Algo que me llamó la atención es que dicen que la comida mexicana es como “vomito con queso encima”, bueno, pues a la UNESCO le pareció suficiente como para nombrarla Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

  • Porque nos desgarramos las vestiduras? en este programa se burlan de muchos paises y no veo a sus embajadores quejandose como el nuestro, seguro tienen cosas mas importantes como por ejemplo trabajar.

    Que pasa cuando contamos chistes de gallegos, alemanes, japoneses, chinos, etc etc etc??? No justifico la xenofobia de los conductores pero para racistas nosotros.

    Respecto a lo de gordos flatulentos… no nos acordamos del primer lugar a nivel mundial en obesidad?

  • bueno a mi no me afecta yo soy mexicano y por los mexicanos que somos no estamos atenidos que el gobiernos nos mantenga ellos solo piensan en graduarce y que los manden a la gerra una mas uno menos da igual alcavo ya somos mas en ese pais y al rato sera nuestro jejejeejej

  • mmmm al final del dia los comentarios que pongamos aqui o en algun otro blog de nada serviran
    ahora por mas que nos duela MEXICO SE HA DESTACADO POR SER FLOJO Y SIEMPRE ECHARLE LA CULPA AL OTRO si estoy de aucrdeo en que al hacer chistes el mexicano se burla de medio mundo CON LADIFERENCIA DEQUE ESTOS TIPEJOS LO HACEN DE MANERA MAS GROSA Y ESTO SE ESTA VIENDO A NIVEL MUNDIAL
    EN 15 DIAS NADA VA ASUCEDER Y NI MODO

    • Pues discúlpame pero nada de ni modo y de que no pasa nada, por ésa actitud es que se tiene ésa percepción del mexicano. Y claro que no no debemos quedar de brazos cruzados, es cierto que es muy triste que tengamos ésa imagen ante el mundo pero hoy estamos aquí nosotros, los mexicanos de hoy que nos preparamos mucho incluso mejor que muchos extranjeros que se consideran a si mismos de primer mundo. Y hoy tenemos la oportunidad de cambiar con nuestro proceder el mediocre concepto de Mexicano. Debemos luchar por ser cada día personas orgullosas de nuestro proceder, de nuestro país y de lo que cada Mexicano comprometido hace. ya dejemos de escudarnos en eso que no somos y que seguimos comprándole a todos aquellos que se conforman, yo ya me cansé no se ustedes pero yo quiero que el día de mañana en un programa que cualquier tarado con la boca muy grande conduzca se diga: “El mexicano es muy trabajador es obsesivo con alcanzar el éxito tiene el mas claro y fuerte concepto de lo que es la familia y el orgullo nacional y son los mas creativos pero también los mas preparados y no se deja de nadie por eso no nos atrevemos a hablar mal de ellos”.
      Eso quiero escuchar pero para que sea real debemos provocarlo nosotros, debemos de creer en nosotros mismos pero de verdad creer que somos capaces y entonces lo vamos a hacer

  • Nos echan tierra los tipos de cuentos magicos , nooooooooooooooooo, los acusare con Hpotter xD
    Me da igual estas personas, total, no tienen nada que ofrecer al mundo.
    Admitamoslo nuestros chistes son mejores y mas elaborados al momento de echarle tierra a los demas xD
    Pero para noticia de ellos nuestro vomito con queso es patrimonio de la humanidad ^^

  • Enves de estar escribiendo una cosa tras otra hay que ponernos a trabajar, y demostrar que no somos lo que se dice de nosotros los mexicanos, lo que si es que nos hace falta demasiada cultura, la unica ayuda buena que podemos tener es el narcotrafico, piensalo por un momento.

  • no se si recuerden que los mejores comediantes ingleses son mudos,(mr. bean, benny hill) digo por algo sera . y asi que tambien las cosas se toman de quien viene.

  • como lloran nenas si les queda el saco ponganselo bola de inutiles, les falto decir que somos unos corruptos y que estamos llenos de narcos no sean ardillas y aguanten vara.?o no es cierto?

    • El que existan corruptos y narcos (claro que en inglaterra existen!) NO es el punto. No se debe generalizar a una colonia, pueblo o nación con estereotipos.
      Los conductores de Top Gear tienen que probar Autos y ser imparciales, En este caso se ve claramente parcialidad y ni siquiera probaron el Auto en caso. Hoy en dia es muy dificil arrancar con marcas y conceptos automotrices nuevos como es el caso de este vehiculo. Inglaterra ya perdio varias marcas tipicas inglesas, entre las que yo recuerdo:

      Jaguar
      Land Rover (ambos fueron de Ford)
      Mini (hecho en Inglaterra pero BMW es dueño)
      RollsRoyce (BMW)
      Bentley (grupo AG o VW).

      SI TKMT es corrupto como afirma ser, pues nunca es tarde para dejar de serlo. Saludos.

  • Encerio me da risa esto todos los “mexicanos” (y eso que me incluyo) la hacen tanto de bronca por una cosa insignificante, encerio nos dicen peores cosas pero solo sale en tv y la hhacen de enojo, realmente rianse que les valga esto solo disfruten esto nos hacen favor de publicidad. Encerio no se enojen por esto ni se sientan porfavor hahahahahahaha xD!!

  • haber inteligentes ingleses, venganse a mexico que les enseñaremos el chile van a ver como les llega hasta la garganta… vaya pais que tiene uno de los grupos sociales mas desastrosos del mundo que se pelean cada que hay partidos, ellos les dicen holligans yo les llamo porros, vaya pais donde estaban tan mal en el orden y conformidad social que sus con nacionales salieron en busqueda de algo mejor y a ellos les llamamos colonos de norteamerica, vaya pais donde su desarrollo super social les ha permitido seguir despues de cientos de años bajo las ordenes de una viejita, por lo visto si son lo mejor, pues yo digo vengan a mexico diganlo aqui y les aseguro que se quedan sin huesos, ( ¡GOBIERNO DI ALGO EN CONTRA DE DICHO RACISMO!) ¿NECESITAN MAS MUESTRAS?

  • Aqui lo que pasa es que como estamos decomisando tanta droga, pues los tipos andan ya desesperados porque no les llega.. y andan ardidos por eso! jajajajaa… les falta su estimulante! pa que jale el cerebro!

    hacemos muy mal las cosas, pero bien que se la inhalan!

Hacer comentario