Videos

Batman es visto en una autopista de Japón

¿Hace tiempo que no ves a Batman y estás empezando a preocuparte? ¡Recórcholis! ¿Crees que siga impartiendo justicia por mano propia en Ciudad Gótica?

batman japon

batman japon

Pues estás mal. Batman se ha alejado de todo eso, ahora es una realidad en Japón, precisamente en la prefectura de Chiba. La prueba está en las fotos y videos tomados por unos pasajeros en la carretera Wangan Line. No sabemos a dónde va, pero parece una misión importante. ¡Cáspita!

¡Santos chinos-japoneses Batman!

 

Una loca persecución policial en Rusia a un camión nodriza

Como debes saber, en Rusia es muy común que los vehículos circulen por las carreteras con cámaras instaladas en sus paneles, las famosas Dash Cams. Eso explica – al menos en parte – la cantidad de videos absurdos que circulan por Internet y que muestran las faltas más increíbles involucrando conductores rusos.

Pues, para no perder la costumbre, dimos con un video que muestra una situación bastante loca registrada en una autopista rusa. Se trata de una persecución policial muy rara a un camión nodriza conducido por un conductor en aparente estado de ebriedad. Las autoridades fueron alertadas por testigos que se cruzaron con el camionero y, en lugar de que el hombre atendiera las órdenes y se detuviera, piso el pedal a fondo para seguir su camino. Son seis minutos de imágenes realmente emocionantes:

PD: Las escenas tienen lugar en Bielorrusia, pero para efectos prácticos diremos que son rusos.

 

Una comparación escalofriante entre los sismos de China y Estados Unidos

Este mes, dos terremotos casi idénticos golpearon dos regiones del mundo: China y Estados Unidos. El sitio Vox hizo una comparación de ambos terremotos en términos de víctimas y daños materiales. Los hallazgos resultan verdaderamente sorprendentes.

El 24 de agosto en el valle de Napa, en California, se dejó sentir un terremoto de magnitud 6. A principios de este mes, un terremoto de magnitud 6.1 golpeó el suroeste de China. Dos terremotos en dos regiones del mundo con resultados muy diferentes.

Esto también quedó de manifiesto en abril pasado en México, donde un terremoto de magnitud 6.4 se sintió en las costas del estado de Guerrero, los daños más severos lo sufrieron las antiguas casas de adobe, varias de las cuales resultaron en pérdida total. Es evidente, pues, la importancia de conocer las ventajas de una construcción reforzada que dé seguimiento a los reglamentos vigentes, un asunto de mucha importancia para el país después del terrible terremoto de 1985.

 

La perfecta sociedad de las hormigas

Las hormigas siempre me han parecido animales enigmáticos, sus sociedades son algo realmente alucinante y aquí otra muestra de ello. Para arrastrar una lombriz y ante la imposibilidad de cargarla, las hormigas forman dos cadenas.

Solo faltaron dos capataces dando de latigazos y en nada nos conquistan.

Gracias a Neggro por el video

PD: Todavía no es viernes, pero aquí están los videos.

7 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend