Autoridades en India derribaron un OVNI

Después de leer semejante título sensacionalista, todos querrán llamar a Mulder y Scully. Después de todo, un OVNI es la mejor evidencia de que los extraterrestres están viniendo a visitar nuestro planeta. Aunque esta historia va más allá.

ovni sobre la ciudad

Hace unos días corrió el rumor de que los extraterrestres podrían haber aterrizado en la India. La Fuerza Aérea del país (FAI) emitió un comunicado oficial informando que despachó a un avión de combate Sukhoi Su-30MKI para interceptar a un objeto volador no identificado (OVNI), que habría sido divisado en la región de Rajastán, en la frontera con Pakistán al norte del país. Todo esto tuvo lugar el pasado martes 26 de enero.

OVNI en la India enero 2016 (3)

De acuerdo con el comunicado, el OVNI había sido detectado por el radar de la FAI entre las 10:30 y las 11:00 horas y tenía una forma de globo. El escrito también puntualiza que el caza tuvo que interceptar el objeto y derribarlo. Al final, la institución informó que los materiales fueron recolectados para someterlos a una investigación más profunda.

OVNI en la India enero 2016 (1)

Pretendiendo hacer leña del árbol caído, el representante de la UFO Sightings Daily, Scott C. Waring, salió a afirmar que estos objetos pueden ser alcanzados por rayos, momento en que sus sistemas empiezan a funcionar mal para inevitablemente caer al suelo. Según este sujeto, el objeto avistado en la India tenía una forma que asemejaba a una gigantesca esfera de nube.

OVNI en la India enero 2016 (2)

Sin embargo, tras el análisis hecho por las autoridades indias todas las sospechas fueron disipadas. El objeto era un globo de aire caliente que llevaba impresa la frase “Feliz Cumpleaños”. Según los oficiales, probablemente entró al espacio aéreo indio a través de la frontera con Pakistán. Esta confirmación puso a morder el polvo a todas las teorías sobre el artefacto, que iban desde un OVNI hasta un ataque aéreo.

7 Reacciones

Hacer comentario