Reporte de la autopsia de Michael Jackson.

autopsyreport

El horrible estado de la superestrella del pop Michael Jackson en sus últimos días fue revelado hoy por The Sun.

Desgarradores los detalles de la autopsia que mostraban a un cuerpo esquelético lleno de pastillas y con pequeñas porciones de comida.

Sus caderas, muslos y hombros llenos de heridas de aguja – se cree que es el resultado de las inyecciones de estupefacientes analgésicos, suministrados tres veces al día durante años. Y una gran cantidad de cicatrices que se cree son el rastro de al menos 13 operaciones de cirugía cosmética.

El examen puso de manifiesto las siguientes condiciones:

  • Estado de “Desnutrición severa”, con apenas 112 libras de peso. Se entiende que el estado de anorexia de Jackson se debía a que solo ingería una sola comida al día.
  • Patólogos encontraron su estómago vacío, además de pastillas parcialmente disueltas que tomó antes de la inyección del analgésico que detuvo su corazón. Se enviaron muestras de estas pastillas a pruebas de toxicología.
  • Perdida prácticamente de todo su cabello. Michael llevaba una peluca cuando murió, los patólogos declararon que su cuero cabelludo prácticamente no tenia pelo.
  • Una sección de la piel por encima de su oreja izquierda era totalmente calva – aparentemente el resultado de un accidente de 1984, su cabello se incendió cuando filmaba un anuncio para Pepsi.
  • Sufrió varias fracturas en las costillas como resultado de los intentos por revivirlo cuando lo afecto el paro cardíaco. Se encontraron también cuatro sitios de inyección cerca del corazón. Todos parecen ser producto de los intentos por salvarlo inyectándole adrenalina directamente en el órgano.
  • Tres de las inyecciones habían penetrado la pared del corazón – causando daño – pero la cuarta se estrello contra una de sus costillas.
  • La autopsia también revela inexplicables contusiones en las rodillas de Jackson y en los frentes de ambas espinillas. También cortes en la espalda, lo que indica una reciente caída.

Momentos después la muerte, una fuente cercana a Jackson dijo: “La familia de Michael y los fans se horrorizaran cuando se den cuenta de la terrible situación en que se encontraba”.

12 Reacciones

  • 112 libras equivale a unos 51 ó 52 kilos de nuestro sistema metrico decimal .. ahora Michael Jackson siempre fue extremadamente delgado (Vamos se necesitaba ser delgado para ejecutar los bailes y pasos que él hacia) asi que yo calculo que esos 52 kgs siempre fue su “peso normal” …

    Ahora como por ahi bien dicen el resultado de una autopsia se da en un palzo minimo de 3 a 4 semanas … osea, esta noticia es sensacionalista y amarillista a más no poder

    En fin, ojala que el “rey de pop” ahora si encuentre la paz que nunca pudo tener cuando estaba vivo .. QEPD !!

  • bastante amarillista la pshe noticia
    y pues no hay nadaque hacer el rey del pop murio y vivira en nuestros coraones
    porque aunque diga la gente que le vale o maldicinedolo
    o algo asi ala gente le encanta vamos aquien no le gusto ver esos pasos
    fantasticos que hace esas coreografias el monwalk a todos nos ponia la piel de gallina
    y con la noticia de su muerte mas vamos asi que dejen de hablar mal de el y
    no sean malos el es una legenda rey del pop y el mejor bailarin
    que ha existido
    todos los extrañaran no digan que no
    descansa en paz Michael Jackson 1958-209

Hacer comentario