Videos

Atleta sufre una caída dolorosa, pero se levanta y sacude al público

No se trataba de una competencia cualquiera, era la final de un campeonato universitario de 2008 con la asistencia de las mejores corredoras de Estados Unidos. Heather Dorniden se encontraba a la cabeza de la carrera de 600 metros cuando faltaba poco más de una vuelta para que la prueba finalizara, pero repentinamente tropezó y cayó de forma dolorosa quedando en último lugar. ¿Tendría la fuerza para levantarse?

elegida

La mayoría de las personas habrían desistido y aceptado su mala suerte. Pero no Heather. Lo que la mujer hizo a continuación sacudió a todo el público asistente, y estás a punto de ver porqué. Si no tienes tiempo o el jefe no tarda en regresar, la acción del video, que fue filmado por el propio padre de la atleta, comienza en el minuto 1:10.

Si simplemente nos tendemos en el suelo a aceptar nuestro destino y las contrariedades que en ocasiones la vida nos pone en frente, nunca conseguiremos alcanzar aquellas metas que realmente valen la pena.

La joven se tituló en Kinesiología en 2009, con el tiempo se convirtió en la corredora más condecorada de su universidad y mucho de su éxito puede atribuirse con toda razón a su talento propio, y sobre todo a la fuerza de voluntad para superar los desafíos.

Hablando de pruebas difíciles, tenemos al Crossfit, que como ya mencionamos en otra publicación, es una disciplina que combina el powerlifting, gimnasia y levantamiento de pesas. Los entrenamientos son intensos y requieren de un excelente estado físico, razón por la que los fails son muy recurrentes cuando los novatos empiezan.

8 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend