Ataque violento de un conductor en carretera de Australia

loco carretera

El programa de televisión Today Tonight de Australia presentó el caso de un violento ataque filmado por un conductor inocente que se volvió el blanco de un loco mientras conducía por la carretera. Sin previo aviso, ni razón alguna, el hombre fue perseguido, impactado y acosado durante un largo tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=gYm9vCPLoG4

El incidente sucedió en la ciudad de Brisbane en Australia a Ken Olsen, un ex oficial de policía, que compartió un video de su encuentro con este hombre furioso que lo impactó con su vehículo en repetidas ocasiones en la bahía de Beenleigh-Redland y a lo largo de las carreteras de California Creek en Cornubia antes de romper el parabrisas del vehículo.

“Este hombre estaba absolutamente loco. Temí por mi vida”, dijo Olsen a Today Tonight. El ex policía se dio cuenta del peligro cuando el conductor enojado le alcanzó en la carretera y comenzó a sacudir los puños contra él.

Ken Olsen informó el ataque a la policía. Y según el inspector Michael Dowdy, el sospechoso, que se divulga es un hombre de 21 años de edad, de Logan, dijo que el video de la carretera es una falsificación.

Y bueno, lo único que me queda preguntar respecto a Ken Olsen, ¿que no se supone que un policía sabe maniobras de evasión y detención con vehículos?.

7 Reacciones

Hacer comentario