Así son los nuevos Power Rangers

Como ya se acerca la San Diego Comic Con, no es de extrañar que empiece una tormenta de novedades geek. Power Rangers es una de las películas más esperadas del año que viene y, dicho sea de paso, una de las producciones que más desconfianza generan.

Power-Rangers-2017-Reboot

Esta semana se hicieron públicos algunos posters de los protagonistas y también la primera imagen del grupo ya con el vestuario definitivo. ¿Alguien se atreve a negar que tienen un parecido impresionante con Iron Man? Estoy seguro que si se le busca la etiqueta a esos trajes, en algún lugar debe decir “Industrias Stark”.

¿Será que estos nuevos Power Rangers conquistarán el corazón de los millennials? ¿Tendrán el talento para hacerse de nuevos fans en un mercado inundado de superhéroes? Por ahora, lo único bueno es que tendremos a Bryan Craston como Zord.

Mientras aparece el primer trailer (que debería aparecer durante la convención), te presentamos las imágenes de los Rangers.

Jason.

Power-Ranger-Jason-750x937

 

Kimberly.

Power-Ranger-Kimberly-750x937

 

Trini.

Power-Ranger-Trini-750x938

 

Zack.

Power-Ranger-Zack-750x937

 

Billy,

Power-Ranger-Billy-750x937

No sé si tenían la intención de homenajear a Bowie, pero fue imposible no recordar a Ziggy Stardust. Se tiene previsto que la película se estrene el 24 de marzo de 2017. Ya se confirmará en los posters oficiales.

18 comentarios en “Así son los nuevos Power Rangers”

  1. No me arrepiento de haberla visto, la trama no es buena pero revives recuerdos de la niñez, aparte de los trajes que se ven bien.

    Responder
  2. cambiaron al ranger negro por uno blanco por que seria racista poner de nuevo un negro de ranger negro XDDD como jo-de eso de ser políticamente correcto en tv

    Responder
  3. fuera de bromas, con ver la cara de los protagonistas te das cuenta la kk de pelicula que sera, tooodos son bonitos y guapitos, Bryan Craston estara en la peli como giño o homenaje ya que en su juventud uno de los primeros trabajos fue villano de los power rangers…. fuera de eso la pelicula no creo que valga la pena

    sobre cazafantasmas 2016 les contare el final para que vean porque es feminazi…….al final las cazafantasmas vencen al malo que es un deminio disparandole a su …..p-e-n-e……y asi lo vencen…. asi o mas feminazi??????????????

    Responder

Deja un comentario