Curiosidades Imagenes

Asi esconden la droga

esconder_droga_01

Sabemos que la “industria” de la droga a pesar de ser una acción ilegal en la mayor parte del mundo deja dividendos multi millonarios a quienes producen y trafican con esta. El problema viene precisamente cuando se quiere llevar el producto desde el lugar donde se produce hasta el lugar donde se consume. Es aquí cuando entra en juego en ingenio humano. Desde simples paquetes pegados al cuerpo hasta ingeniosos métodos que parecieran ser sacados de la mente de algún guionista de televisión. El hombre de arriba utilizo sus habilidades de costura para hacer unas bermudas llena de pequeños compartimentos. Fue arrestado en El Prat de Llobregat con 6.6 kilogramos de cocaína.

esconder_droga_02
Un claro ejemplo de las clásicas “mulas” para el transporte de droga.

esconder_droga_03
Un hombre peruano fue detenido en Barcelona luego de que se le encontró este molde de yeso hecho de cocaína.

esconder_droga_05

Una banda de drogas colombiana implanto en estos adorables perros heroína liquida a través de un procedimiento quirúrgico.

esconder_droga_06
esconder_droga_07
Este labrador también fue utilizado como una mula, tenia coca en el estomago por un valor de £126.000

esconder_droga_08
El cargamento contenía 33 kilogramos de coca escondidos entre unas latas de atún y envueltos en periódico. Tenían un valor en el mercado de aproximadamente 3 millones de libras.

esconder_droga_09
Elementos de la armada de México encontraron alrededor de una tonelada de cocaína oculta en 30 cadáveres de tiburones congelados.

esconder_droga_11
Este conjunto de utensilios para comida esta compuesto por 20 kilos de cocaína. Un hombre de 35 años fue detenido tras recibir en su casa de Barcelona el paquete de vasos, platos y tazones.

esconder_droga_20
Envase de agua mineral repleto de cocaína.

9 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend