Artista imagina a celebridades con el cuerpo cubierto de tatuajes

Hay quienes aman y quienes odian a los tatuajes, razón por la que el estigma sobre estas representaciones artísticas en la piel aún se mantiene vigente. El artista gráfico Chennye Randall, con base en Seattle ofrece una nueva contribución en pro de los tatuajes.

Tatuajes de Marilyn Monroe
Marilyn Monroe

Recurriendo a técnicas de manipulación digital, él transforma los cuerpos de algunos artistas, celebridades e inclusos líderes históricos, ofreciendo una nueva perspectiva y percepción de su apariencia.

Y no hablamos de tatuajes discretos y pequeños, lo que el artista norteamericano hace es, literalmente, cubrir el cuerpo de estas figuras icónicas de la historia. Y si bien conseguimos imaginar a algunos de estos personajes con este arte sobre la piel, en otros el resultado es casi perturbador. Barack Obama, presidente de los EE.UU., o el príncipe William de Inglaterra, por ejemplo, no parecen ser los mayores adeptos de un brazo lleno de tatuajes. Y quizá resulta más fácil imaginar a Mick Jagger con un caballo en el pecho o a Bryan Cranston (Walter White en la serie de Breaking Bad) con la calva tatuada.

Después de la parte creativa, e incluso divertida, el trabajo de Randall es naturalmente una forma de provocar el debate. ¿Verías a estas figuras históricas de la misma forma si tuvieran el cuerpo repleto de tatuajes? ¿Qué tan lejos estamos de ver a un presidente con el cuerpo lleno de tatuajes? ¿Hasta qué punto la naturaleza de los personajes se ve influenciada por su apariencia?

Dale un vistazo a estos tatuajes photoshopeados en cuerpos de figuras históricas.

Tatuajes de elizabe thtaylor

Elizabeth Taylor

 

Tatuajes de john lennon

John Lennon

 

Tatuajes de audrey hepburn

Audrey Hepburn

 

Tatuajes de obama

Barack Obama

 

Tatuajes de familia real

Príncipe William y la Princesa Catherine

 

Tatuajes de james gandolfini

James Gandolfini

 

Tatuajes de winoana ryder

Winona Ryder

 

Tatuajes de kennedys

John F. Kennedy y Jacqueline.

 

Tatuajes de briggette bardot

Brigitte Bardot

 

Tatuajes de mick jagger

Mick Jagger

 

Tatuajes de johnny cash

Johnny Cash

 

Tatuajes de dolly parton

Dolly Parton

 

Tatuajes de javier bardem

Javier Bardem

 

Tatuajes de janet leigh

Janet Leigh (Psycho)

 

Tatuajes de bryan cranston

Bryan Cranston

 

Tatuajes de bruce lee

Bruce Lee

 

Tatuajes de jack nicholson

Jack Nicholson

 

Tatuajes de matthew mccoghay

Matthew McConaughey

 

Tatuajes de william dafoe

William Dafoe

En el tumblr del artista puedes encontrar otros de estos trabajos fantásticos.

12 comentarios en “Artista imagina a celebridades con el cuerpo cubierto de tatuajes”

  1. Esto confirma mi sentimientos por los tatuajes, son algo horrible, se que implica una gran talento realizarlos, pero me da algo de rechazo al ver una persona tatuada

    Responder
  2. Es algo hermoso y relativo, siempre respetando los gustos de cada uno, claro. Es bueno saber que hoy en día los tatujese estan con mas aceptacion en la sociedad. Lo retrograda va quedando de lado…

    Responder
  3. Jajaja tan chidos… Audrey Hepburn con la virgencita? Y Obama se parece a Lenny Kravitz asi, definitivamente cambian un poco la perspectiva …

    Responder
  4. yo tengo un tatuaje grande en mi espalda, me lo hizo kat von d en los angeles, es la huella de la mano de mi hijo cuando tenia 6 meses, siempre que tengo malas rachas o me siento mal se que en mi espalda está la razón por las que me levanto cada día y echarle ganas a la vida.

    Responder

Deja un comentario