Antes y después de la droga: Metanfetamina

Antes y después de la droga

Las adicción a la metanfetamina toca de cerca a todas las familias del adicto, haciendo estragos en la salud física y mental, en las relaciones y la confianza personal. Madres, padres, hermanos, hermanas, hijas e hijos. Nadie es inmune al temible impacto a largo plazo del consumo de drogas pesadas. La siguiente infografía es una descripción sobria de personas reales que han sido víctimas de la tentación del consumo de drogas – en este caso, la metanfetamina – cuyos efectos devastadores son demasiado evidentes.

infografia metanfetaminas

Infografía por: rehabs.com/explore/meth-before-and-after-drugs/infographic.html

Artículos relacionados:

Últimas Entradas:

25 comentarios en «Antes y después de la droga: Metanfetamina»

  1. Ese es el problema del icee por que te puede dar muchisimas energias para seguir asiedo lo que quieres realizar pero poco a poco todo el poder que te da te lo cobra.. Yo muchas veces cuando utilizaba esa droga realizaba cualquier actividad sin demora, pero tambien yo sabia que cada dia que no dormia con la metanfetamina me cobraba a mi 3 dias de vida .. Pero en realidad es mejor sin la infuencia de esta droga gracias a mi ya la deje..

    Responder
  2. que esperaban todas las drogas p-u.-t.e.an aunque digan que no y es que no se que …tarde o temprano te truenan, unas antes otras despues pero te truenan

    Responder
  3. La factura que te cobran las drogas esta k-brona. Yo he sido musico desde los 15 años, he estado en antros y me han ofrecido de todo. Doy gracias a Dios de no haber probado nunca nada. Tengo como unicos vicios la musica y mi esposa. =)

    Responder
  4. Hay que prevenir, antes que lamentar. No hay nada mejor que vivir la vida concientemente, con sus cosas buenas y malas. Yo me imagino la vida como una montaña rusa, con subidas y bajadas,llenas de adrenalina y aun cuando el juego se termina, te dan ganas de subirte otra vez.

    Responder
  5. Tuve que buscar fotos de las transformaciones generadas por «inhalar esto, inyectarse aquello» porque para allá voy. He recibido algunos comentarios sobre mi peso, mi apariencia, etc., cosa que me importa un carajo, inclusive los comentarios de las personas más cercanas, que éstos ya se enfocan en mi personalidad, en mi ser; mis capacidades se limitan, pero me gusta vivir así. Y si mencioné que me importaba un carajo, me doy cuenta que no del todo.

    Responder

Deja un comentario