Animes reimaginados por el creador de Los padrinos mágicos

En nuestros días cualquiera puede tomar un curso para aprender a dibujar manga, y resulta bastante natural que cada creador desarrolle sus trazos distintivos, detalles que tiene la manía de agregar a sus creaciones, colores, etc. Ahora imaginemos a alguien que tiene un estilo bien definido de dibujo y decide recrear obras populares japonesas.

animes estilo padrinos magicos

Así sucedió con Butch Hartman, creador de la popular serie animada “Los Padrinos Mágicos”, que elaboró ilustraciones de diversas obras de la cultura pop (principalmente japonesa) aplicándoles su estilo tan particular.

Lo que originó esto fue lo siguiente: gracias a internet, seguidores e ídolos han acortado las distancias, llegando al punto de entablar conversaciones de forma directa. Naturalmente empiezan a surgir ciertas peticiones y una que le hacían frecuentemente a Hartman era que dibujara ciertos personajes de anime.

Después de tantas peticiones, se dio cuenta que había llegado la hora de complacer a su público y revelar cómo resultaban esos personajes bajo su estilo, y así llevó a cabo este crossover entre elementos de la cultura pop:

 

Attack on Titan.

Attack+on+Titan

 

Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z

 

Ghost in the Shell

Ghost+in+the+Shell

 

Mi vecino Totoro.

Mi Amigo Totoro

 

Naruto.

Narruto

 

One Piece.

One+Piece

 

One-Punch Man.

one+punch+man

 

Speed Racer (Meteoro).

Speed+Racer

12 Reacciones

Hacer comentario