Ángel captado en video

Ángel captado en video

Una extraña forma luminiscente con forma humana fue captada por las cámara de circuito cerrado en Jakarta, Indonesia el pasado 11 de septiembre. Existen muchas especulaciones sobre el origen de la criatura, para algunos se trata de un ser extraterrestre y la mayoría especula que se trata de un ángel.

Uno de los testigos de nombre Pramana Abbas, señala que «tras ver esa extraña luz que descendió del cielo, estuvimos toda la noche investigando de que se trataba, pero aun no tenemos una respuesta».

Yo creo que alguno de los guardias de seguridad usa desodorante AXE.

Artículos relacionados:

21 comentarios en «Ángel captado en video»

  1. tttsssss tan siquiera le hubieran echado un poquillo mas de ganas, se ve mas falso que una moneda de 3 pesos…neta, acaso alguien si se lo creyó??…

    Responder
  2. Hijos míos, quisiera comenzar explicando que mis adorados hijos los angeles no tienen ALAS; todos lo creen así puesto que manipularon mi historia a conveniencia.

    Ahora, si ponemos un poco de atención, en el minuto 0:00 al 0:02 podemos observar a un sujeto caminando tranquilamente, que raro que siempre en videos de apariciones siempre pase primero alguien caminando, creen que así no sabremos que son FAKES.

    En el momento que aparece supuestamente este ser «celestial» salen a su vez varias personas más que van corriendo tranquilamente (y se mira muy actuado), y en segunda; ¿quién diablillos al ver un ser no-humano corre PARA VER SI SE LO TOPA DE NUEVO?

    En fin, bendiciones.

    Responder
  3. fake muy mal echo y saben porque? la sombra sobre el pilar y la planta que esta del lado izquierdo nunca cambio la luz es muy fuerte para que se refleje sobre el pilar y las hojas de la planta y sin embargo sigue igual, antes, durante y despues de la aparicion del angel

    Responder
  4. ¿No pudieron pedirle la edición a alguien que supiera usar algún software de efectos visuales como After Efects de perdida? por favor no publiquen estos videos que nomas hacen perder el tiempo…

    Responder
  5. observe el video varias veces acerque imagel se ve un hombre supuestamente pelo corto enpose de angel caido lo analize y me di cuenta sus pies no se odservavan esto significa que le pusieron mas siluta de ave i una parte humana asi que duerman tranquilos es un fake y se toman el tiempo para observar este tipo de videos es por que muy en el fondo si les interesa ja ja ja

    Responder

Deja un comentario