Anciano reclama a influencers por dañar su propiedad

Peter Lee, un residente del distrito Notting Hill, en Londres, decidió alzar la voz contra los influencers. Pues lleva años soportando una situación que ha empeorado en los últimos meses. Los influencers, la mayoría mujeres, usan la fachada rosa de su propiedad para las «sesiones fotográficas» que publican en redes sociales. El hombre lleva 43 años viviendo en esa casa y reclama que, en múltiples ocasiones, la actividad de estos extraños ha causado daños a la propiedad.

Anciano reclama a influencers por dañar su propiedad(1)

Desde que inició esta pesadilla, Lee asegura que ha gastado alrededor de 3 mil euros para reparar las grietas en el piso de la escalera. En una entrevista que le hizo The Sun, el ex gerente de modas asegura que los influencers hasta «hacen fila» para retratarse frente a la fachada rosa en este atractivo vecindario del borough de Kensington y Chelsea.

influencers dañan propiedad en londres (3)

En cierta ocasión, una mujer olvidó un bolso con ropa y otros accesorios en la entrada de la casa. Peter esperó un tiempo a que alguien reclamara los artículos, y como nadie apareció entregó las piezas a su nieta. «He tenido a familias enteras desde el escalón más alto hasta el escalón más bajo. Todos posando y los fotógrafos al otro lado de la calle. Cierta ocasión estaba una chica parada aquí, yo salí por mi puerta de enfrente y ella solo se hizo a un lado para dejarme pasar», señaló el anciano.

influencers dañan propiedad en londres (2)

En términos generales, Peter Lee asegura no sentir molestia porque estas personas se paren frente a su casa. Después de todo, este sujeto fue uno de los responsables por la introducción de la minifalda al Reino Unido en la década de 1960. «No me importa mucho. Incluso me divierto observando. A veces suceden cosas muy chuscas».

influencers dañan propiedad en londres (1)

El inconveniente está en los daños que causan estos influencers. El abuelo inglés parece resignado, al decir que «no hay nada que él pueda hacer». Descartó la posibilidad de poner mano dura a sus «visitantes» y pintar la fachada de la casa de otro color. No es su estilo y dice que le gusta mucho su propiedad tal y como se ve. ¿Soportarías algo así frente a tu casa?

Te puede interesar.

2 comentarios en «Anciano reclama a influencers por dañar su propiedad»

  1. Esta dejando pasar la oportunidad de hacer una buena plata, si tal como dicen hasta fila hace para fotografiarse con una libra que cobre en nada se hace de un buen billete

    Responder
    • Cuando ya estás en tiempo extra y la pensión resulta suficiente para mantener tu estilo de vida. Créeme que el dinero deja de tener tanta relevancia. Uno solo quiere vivir tranquilo.

      Responder

Deja un comentario