Bradwick McGinty es el artista responsable de este pequeña serie de ilustraciones que representan la anatomía imaginaria de algunas criaturas monstruosas del cine. Así es como podemos encontrar las ilustraciones anatómicas de un Gremlin (el tierno Mogwai y su malévola transformación), un marciano de Mars Attacks, a Depredador y al mismo Alien.
McGinty tiene toda esta serie de ilustraciones al a venta en su web en estampado de camisetas, además de otras creaciones igual de sorprendentes.
Enlace: Paper Pusher
Artículos relacionados:
36 obras de arte urbano que se relacionan con el entorno
The Answers: ¿y si pudieras saber todo sobre tu vida y tus relaciones?
Increíbles ilustraciones de Gabriel Picolo
Stefan Koidl, un artista especialista en ilustraciones de terror
Cortometraje: Reverso
Corto animado One Rat Short
Fabricando un muñeco de Jason
Esculturas miniatura de personajes de la cultura Pop
Se ve luego luego que este cuate tiene un chorro de cosas en que ocuparse y no tiene tiempo de andar pensando estupideces
jajajaja solo un detalle las tripas que le cuelgan a el depredador de la cabeza no son tripas con hueso, edn realidad es algo parecido a el cabello que cuando llegan a la edad madura y comioenzan sus cacerias, le fucionan por un metodo doloroso el cabello quedando esas cosas como tripas, con eso los niños o crias predadores muestran que dejaron de ser niños y entraron a la edad mas madura o jovenes, algo asi lei en el comic
y si observan bien ninguno tiene fierro entonces como se reproducen o que madres…