Anastasiya Shpagina, Barbie humana pelirroja

Anastasiya Shpagina muñeca vida real (24)

Las barbies humanas siguen en aumento, y en Internet siempre se propagan como un reguero de pólvora. La chica en cuestión es Anastasiya Shpagina, una chica originaria de Ucrania que decidió hacer del cosplay su forma de vida (literalmente).

Anastasiya Shpagina muñeca vida real (23)

Al igual que sus homologas (Kotakoti, Venus Angelic y Wang Jiayun) Anastasiya Shpagina utiliza una excesiva cantidad de maquillaje para lograr su apariencia de fantasía, y ayudada por el retoque fotográfico digital logra su cometido, a veces de una forma totalmente bizarra y otras ocasiones con una apariencia «natural».

Anastasiya Shpagina muñeca vida real (1)

Anastasiya Shpagina muñeca vida real (2)

Anastasiya Shpagina muñeca vida real (3)

Anastasiya Shpagina muñeca vida real (4)

Anastasiya Shpagina muñeca vida real (5)

Anastasiya Shpagina muñeca vida real (6)

Anastasiya Shpagina muñeca vida real (7)

Anastasiya Shpagina muñeca vida real (8)

Anastasiya Shpagina muñeca vida real (9)

Anastasiya Shpagina muñeca vida real (10)

Anastasiya Shpagina muñeca vida real (11)

Anastasiya Shpagina muñeca vida real (12)

Anastasiya Shpagina muñeca vida real (13)

Anastasiya Shpagina muñeca vida real (14)

Anastasiya Shpagina muñeca vida real (15)

Anastasiya Shpagina muñeca vida real (16)

Anastasiya Shpagina muñeca vida real (17)

Anastasiya Shpagina muñeca vida real (18)

Anastasiya Shpagina muñeca vida real (19)

Anastasiya Shpagina muñeca vida real (20)

Anastasiya Shpagina muñeca vida real (21)

Anastasiya Shpagina muñeca vida real (22)

Personalmente me parece «grotesca».

30 comentarios en “Anastasiya Shpagina, Barbie humana pelirroja”

  1. si ando sola y me la encuentra en la noche en ese bosque ahi paradita, sii de verdad q me da
    infartooo… jeje, bueno, fuera de bromas, estas chicas ojala encuentrenn un dia paz… eso de vivir de la imagen, de su cara de su cuerpo, con tanto maquillaje, q es esoo? tanto les importa la cara el cuerpo, cosas mundanas para satisfacion del mundo y de ellas, ojala algun dia tengan la oportunidad de q les enseñen, de verdad, por q las veo bien perdidas, pobrecitas… me gustaria conocerlas pa hablarles, no tienen la culpa, estan confundidas, no saben… si tan solo pudieran ayudarles, ellas pudieran depertar de ese vacio… pero es q el publico no ayuda tbn, comentan diciendoles q q feas, descerebradas no se q mas.. y otras comentan alentandoles q sigan viviendo en ese mundo de autodestruccion o diciendo q las q hablan mal son envidiosos?? envidia? q envidia puede haber por alguien q se ve q esta sufriendo fisicamente y espiritualmenete? no se.. la gente es bien desatinada con los comentarios…

  2. MUCHA GENTE LA CRITICA SIN SABER LAS VERDADERAS RAZONES POR LAS QUE ELLA HACE ESTO , LA HE VISTO EN UN PAR DE VÍDEOS SE VE UNA CHICA SENCILLA NOBLE LO ÚNICO MALO ES LA GRAN CANTIDAD DE MAQUILLAJE QUE UTILIZA QUIZÁS ELLA VIVA DE SU ASPECTO FÍSICO Y DE ELLO TRABAJE PERO A NINGUNA PERSONA LE DA DERECHO A CRITICARLA JUZGARLA NI BURLARSE DE ELLA POR SU ASPECTO FÍSICO CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER CON SU CUERPO LO QUE SE LE DE LA GANA

  3. creo que la gente no debe criticarla sino la conocen cuando sepan su vida privada entonces hablen sino callense el puto osico de perros xq ella no creo que se pinte xq quiera sinoque debe haber alguna razon porla cual lo haga y nadie es perfecto mas que dios y nadie tiene derecho a criticar cada quien tiene sus gustos y si a ella le gusta usar maquillaje para tener un mejor aspecto pues dejenla no deben criticarla xq ella no los critica a ustedes ami me parece una nina muy linda y muy nnoble creo que ella les da respeto a ustedes y ustedes le deben de dar respeto yo la apoyo y yo creo que si ella tiene un problema psicologicamente o emocional debe de hablarlo con sus padres y salir adelante

  4. Estoy deacuerdo , ademas solo los idiotas sin cerebro critican a algien y se burlan sin saber las verdaderas razones , en mi opinion son perdedores
    Si esta chica se divierte haciendo esto, esta bien , si a alguien le molesta esta bien comentarlo , pero no de una forma estupida y por que les paresca grotesca, esta bien con decir , «chica no crees que utilizas mucho maquillaje» «en mi opinion eres muy linda sin maquillaje» es bueno hacer ver el problema ,pero no burlarse de el….
    sufridores

  5. Son Unas Valientes No Hay Nada Como Levantarse Mirarse a Un Espejo y Valorar Su Rostro por Lo Que Es Las. Personas Mal O Bien Siempre Van A Hablar…

  6. ALGUNAS VECES, LUCE BONITA, EXAGERADA, PERO BONITA, SIN EMBARGO, SU SEMBLANTE REFLEJA PROFUNDA TRISTEZA, QUIZÁS DE VERDAD TENGA CADA UNA, UN PROBLEMA EMOCIONAL PROFUNDO, SOLO ELLAS LOS SABEN, PERO TAMBIÉN SE TRANSFORMAN ASÍ CON MAQUILLAJE PARA LLAMAR LA ATENCIÓN Y POR SUPUESTO QUE LO LOGRAN Y MUY BIEN.

Deja un comentario