Alumnos japoneses en cuarentena hacen su clausura en Minecraft

Las clausuras son eventos emotivos donde todos los amigos se encuentran para celebrar una misma conquista. Después de tantas batallas, exámenes, miedos, llantos y aventuras que se viven en la escuela no es para menos. En Japón, la clausura del ciclo escolar suele acontecer en marzo. Sin embargo, en este país las actividades escolares están suspendidas como medida de prevención contra el coronavirus.

clausura minecraft

Algunos se lamentan por el hecho y planean aplazar la fecha de clausura, pero un grupo de alumnos encontró la forma de que las cosas siguieran adelante modificando un poco el plan original. Organizaron su propia clausura en un servidor de Minecraft.

Un padre de los pequeños que participaba en esta clausura virtual filmó la extraña ceremonia. De acuerdo con la información divulgada por este sujeto, la idea no vino de los profesores o padres. Los propios niños se organizaron para celebrar el evento. A juzgar por las imágenes, parece que se divirtieron bastante.

En esta época de cuarentenas, recurrir a escenarios virtuales parece una forma óptima de socializar sin contribuir al incremento de la enfermedad. Para todas aquellas personas que no están acostumbradas a los juegos en línea, estas fechas de aislamiento son una buena oportunidad para incursionar en un mundo maravilloso.

Artículos relacionados:

Últimas Entradas:

Deja un comentario