Alumno golpea a maestro en África

El curioso evento sucedió en Johannesburgo, Sudáfrica. Donde un alumno de octavo grado fue filmado agrediendo a su profesor frente a toda la escuela. El maestro permaneció en calma en todo momento y se alejó mientras el alumno seguía atacándolo con una escoba y una silla.

golpes maestro

El video de un aula educativa en África, donde se puede apreciar a un puber de entre 13 y 14 años golpeando a su maestro ha causado conmoción en todo el mundo. Fue subido al canal de YouTube de una emisora de televisión local, en este archivo de menos de 1 minuto de duración se puede apreciar al joven pateando y empujando a su maestro mientras los demás alumnos alientan el ataque. El maestro con toda la paciencia del mundo ignora el ataque y simplemente se va del salón.

La agresión frente a sus compañeros de clase no fue suficiente para el jovencito, quien salio para seguir al maestro y golpearlo en las inmediaciones de la escuela.

Las autoridades de la ciudad ya mostraron su preocupación por el lamentable acto, y aseguraron que se castigará al alumno con la expulsión y se buscará brindar apoyo al maestro por su impecable reacción frente al ataque. También indicaron que este episodio quizá este relacionado al uso de sustancias prohibidas por parte del alumno.

 

15 Reacciones

Hacer comentario