Alérgica a la tecnología moderna

Velma Lyrae

Esta mujer se llama Velma Lyrae, tiene 51 años y vive en una jaula donde pasa hasta 18 horas al día, además no pueden usar teléfonos celulares, secadores de pelo, GPS o WiFi porque ella es alérgica a los campos electromagnéticos.

Velma sufre del síndrome de hipersensibilidad electromagnética, y cuando sale a la calle ella tiene que llevar un pañuelo especial que la protege de las ondas electromagnéticas.

Alérgica a la tecnología moderna

Cuando era adolescente Velma sufrió un shock al tocar el interruptor de un boiler eléctrico en el cuarto de baño, y se cree los choques eléctricos previos hace a las personas más susceptibles a los campos electromagnéticos. Velma asegura sufrir de dolor de cabeza y dolor en los nervios, pérdida de memoria, zumbido de oídos, palpitaciones, vértigo y dolor en las articulaciones si se pone cerca de la tecnología.

Y es que la hipersensibilidad electromagnética es un tema que ha causado polémica desde hace algunos años, la mayoría de las pruebas hasta la fecha han descubierto que los pacientes auto-descritos con hipersensibilidad electromagnética eran incapaces de distinguir entre la exposición a campos electromagnéticos reales o falsos. Lo cierto es que los síntomas son reales y muchas veces estos suelen incapacitar a quien padece dicho síndrome.

Artículos relacionados:

5 comentarios en «Alérgica a la tecnología moderna»

      • «la mayoría de las pruebas hasta la fecha han descubierto que los pacientes auto-descritos con hipersensibilidad electromagnética eran incapaces de distinguir entre la exposición a campos electromagnéticos reales o falsos.»

        Lo cual apunta a que sólo es un caso de hipocondría.

        Basta con saber un poco acerca de lo que es el electromagnetismo para darse cuenta de que es una ridiculez.

        Responder
  1. pues teniendo en cuenta que casi todo el planeta esta expuesto a ondas electromagneticas este sindrome ya deberia ser comun y reconocido, ondas de radio, tv, instrumentos para navegacion aeronautica desde tierra y desde el aire….. como quien dice: solo miente por convivir….

    Responder

Deja un comentario