Alcancías de cerdos reales

Un diseñador ha creado una alcancía bastante controvertida hecha de un cuerpo de un cerdo real, la venta de este producto alcanza los £ 2,500 por unidad.

The Piglet Bank es la creación del diseñador Colin Hart y está hecho a la medida por un taxidermista con el cuerpo de un cerdo bebé fallecido.

El cerdo es ahuecado y se sustituye su interior con una unidad para almacenar monedas. A continuación, tiene una ranura de moneda metálica en la espalda y un agujero con un tapón de corcho en el vientre para retirar el dinero.

Colin aclara que solo utiliza los lechones que han muerto por causas naturales, pero esto no le ha evitado recibir amenazas de muerte por parte de los defensores de los derechos animales.

Hablando de The Piglet Bank , Colin dijo: «Es un cerdito real que ha sido disecado y se ha transformado con lo que todos los lechones probablemente sueñan de bebés, una unidad de almacenaje de moneda con un tapón de corcho…»

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!

11 comentarios en “Alcancías de cerdos reales”

  1. neta que como la exageran es una vil alcancia
    yo la verdad si la compraria y al que no le guste
    que haga algo pero como son mas bestias q el pobre animal que murio se van a lo violento

    osea, esta mal si a un cochilokito muerto lo haces alcancia
    pero esta bien madrear a un humano q lo hace

    pinches pseudo protectores de animales desubicados

  2. es una alcancia de mal gusto…repruebo rotundamente la alcancia…estaria mejor una alcancia de un, narco o un z de esa manera si lo aplaudiria!!!!!!!!

  3. DEBERIAN DE PONER A SU P.U.T.A. MADRE CON UN AGUJERO EN LA ESPALDA C.A.B.RO.N.E.S Y ASI SE AIA MUERTO D LA MANERA Q SEA…LA NATURALEZA TAMBIEN SE MERECE RESPETO Y TODO SLO Q APOLLAN ESTA MADRE Q ME LA CHUPEN

  4. La neta esta muy chida y original y si pobrecito el cerdito. paro no es para que hagan tanto drama. Como si con madrear a quien la hizo fueran a solucionar todos los priblemas del mundo no mamen.

Deja un comentario