Al abuelo más joven

Abuelo mas joven (1)

El orgulloso abuelo de origen británico Sem Davies no cumple aun los 30 años de edad y su hija de 14 años ya es madre. Sem inicio una relación con su esposa Tia cuando apenas tenia 15 años de edad, desde este momento preparó el escenario para su hija a la que no le fue nada difícil seguir sus pasos.

Cuando Sem, que se encuentra desempleado, acudió al hospital con su hija, el personal pensó que se trataba del padre del recién nacido en vez de su abuelo. Es difícil de creer pero aquí están las fotos.

Abuelo mas joven (2)

Abuelo mas joven (3)

Abuelo mas joven (4)

Abuelo mas joven (5)

Abuelo mas joven (6)

Abuelo mas joven (7)

Abuelo mas joven (8)

Abuelo mas joven (9)

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!

23 comentarios en “Al abuelo más joven”

  1. si se fijan la tipa se parece a una de las de 16 y embarazada o como se llame el programa aparte el tipo tiene cara de *endejo y aunque si paresca de 15 esta enano jaja y la chava de 14 lo dudo se ve mas grande y lo que mas jode es ver a los padres todos sacandose fotos como si nada hubiera pasado como si los 2 mocosos hubieran hecho algo bueno el bebe que es bastante horrendo es la prueba de que embarazaos tan tempranos solo producen cosas asi

  2. cuervo, a sacar los ojos a otro lado
    no todos los embarazos a temprana edad resultan con los niños asi, es mas que obvio que la bebé esta prematura.
    conosco muchos casos en chavitas de 14 a 17 años tienen embarazos normales y partos igual, y los bebés con la salud al 10.
    igual no es el mejor ejemplo la madre pero pues si de algo hay que aprender son de los errores, y si uno no desea lo mismo para sus hijos, hay que educarlos, no solo en las distintas materias que imparten en la escuela, si no de sexualidad, que no siempre es amplio el concepto que se tiene.

  3. Hace unos 7 años camino del trabajo a casa, en el camión una chica me comento que iba con su hija a ayudarle a porque había tenido un bebé y que se sentía orgullosa de ser abuela, sorprendida le pregunte su edad ya que se miraba bastante joven.. tengo 26 respondió. Por lo que los protagonistas de este post llegarón tarde.

Deja un comentario