Ahmed Angel, narcisismo en estado puro

Ahmed Angel (27)

Sus ojos brillantes y penetrantes poseen el poder de ver el interior de tu alma, su cabello hidratado y lacio hace que las chicas toquen la pantalla del ordenador en el vano intento de tocarlo realmente, y los títulos de las fotos te hacen sentir como si hubieras faltado a todas las clases de inglés en la escuela. Conoce a Ahmed Angel, la mayor broma preparada de superestrella de Internet de todos los tiempos.

Si pensabas que Zoolander era sólo un producto de la imaginación de Ben Stiller, te equivocas. Él es real, y su nombre es Ahmed Ángel, un nombre apropiado para este incontrolable supermodelo angelical. Las fotos cómicas de esta nueva superestrella de Internet invadieron varios sitios de la red y trajeron alegría a los usuarios Buzzfeed o Huff Post la semana pasada, con todo el mundo tratando de descubrir más acerca sobre este meme tan natural.

Además de su belleza de otro mundo, todo lo relacionado con Ahmed Angel sigue siendo un misterio. Bueno, tal vez no todo. Cualquiera puede ver que intenta llamar la atención como si su vida dependiera de ello, y su amor por el maquillaje, el gel para el cabello y los pantalones vaqueros son evidentes gracias a las docenas de fotos editadas que publicó en su página de Facebook.

Pero el mundo quería saber algo más sustancial de esta lindura. ¿Quién es este «hombre» maravillosamente hermoso?, que superó incluso al hombre que fue expulsado de Arabia por ser muy hermoso, capturando la imaginación de millones de personas en todo el mundo e inspirado cientos de comentarios hilarantes sobre él en Reddit ¿Es real? Afortunadamente, Ahmed tuvo la amabilidad de responder a las preguntas presentadas por los diversos medios de comunicación en su página de Facebook, y reveló un poco más sobre él mismo. Ahmed Angel es un joven iraquí de 18 años, que actualmente estudia medicina en Bielorrusia-

– «No soy un modelo, soy un Top Model internacional«, dijo a IB Times, pero a pesar de que Ahmed afirma haber recibido muchas propuestas de contratos internacionales para trabajar en el cine y el arte, dejó su carrera como modelo pendiente para centrarse en sus estudios. Sin embargo, no está en absoluto molesto por toda la atención y la burla que ha recibido recientemente.

– «Este es un gran honor para mí y ahora estoy muy confundido y preocupado por la sorpresa que me invadió [Sic] Por lo tanto, estoy planeando de forma calmada, ya que no sabía cómo lidiar con toda esta fama. Gracias gente, muchas gracias a mis fans, los quiero a todos«, dijo a través de Facebook.

Mucho se puede decir sobre Ahmed Ángel, pero como todos sabemos, una imagen vale más que mil palabras, entonces vamos a dejar que algunos de sus mejores trabajos hablan por sí solos.

Ahmed Angel (1)

Ahmed Angel (2)

Ahmed Angel (3)

Ahmed Angel (4)

Ahmed Angel (5)

Ahmed Angel (6)

Ahmed Angel (7)

Ahmed Angel (8)

Ahmed Angel (9)

Ahmed Angel (10)

Ahmed Angel (11)

Ahmed Angel (12)

Ahmed Angel (13)

Ahmed Angel (14)

Ahmed Angel (15)

Ahmed Angel (16)

Ahmed Angel (17)

Ahmed Angel (18)

Ahmed Angel (19)

Ahmed Angel (20)

Ahmed Angel (21)

Ahmed Angel (22)

Ahmed Angel (23)

Ahmed Angel (24)

Ahmed Angel (25)

Ahmed Angel (26)

65 comentarios en “Ahmed Angel, narcisismo en estado puro”

  1. Es en serio? hay ocasiones en las que pienso que el uso del photoshop debería estar prohibido por ley para ciertas personas. No solo hace ostentació de su gaycidad, sino ademas de su pesimo gusto

    Responder
  2. jajaja las fotos de los delfines, palomas y corazoncitos no tiene ma.dr-e jaja, mi antivirus luego luego que lo habri me dijo a todo volumen …GAY ALERT…GAY ALERT…GAY ALERT…

    ESTE no es p.u.t.o es pu.t.i.s.i.moooooooo, pero las feminas de este h, blog que opinan? se les hu.me.de..cieron las br.a.g.a.s?

    otro poco y vomito en el teclado, i.n.ch.e henry deberias poner advertencias ,

    Responder
  3. jotillo rascacolas con acceso a programas baratos de edición e Internet, Dios mio, ¿porqué si no les das acceso al sentido común les das acceso a las redes sociales?

    Responder
  4. Atractivo? De donde??!!! Mas naco no podria ser, aparte de q se le ve lo gay… Y aclaremos que hay niveles de joterias… Y conste q lo digo sin ofender, tengo amigos gays y los amo…

    Responder
  5. Parece un gay salido de las profundidades de los basureros del DF, parece un chambelán de pueblo que tenga un poquito de madre, se tuerce todo, mal gusto, flequito de la época de timbiriche y se siente único, es la prueba viviente de lo mas bajo que pueden caer los lastimosamente aberrantes llamados princesos, pobre humanidad.

    Responder
  6. Pues crei haberlo visto todo… aun me arden los ojos por ver las fotos de esta aberracion, me nubla la mente tanta puteria, mis manos no dejan de temblar y sudar frio, mi humanidad se desploma, espero con ansia las Marcianadas de hoy para superar esto…

    Responder
  7. Una vez un amigo me mando un link de broma, abría una página en la que me mandaba un video de tres cabrones dándose placer de formas indescriptiblemente asquerosas, era lo más gay he había visto jamás… hasta ahora…

    Responder
    • poto!!! bien que le dediaste unas puñetas al angelito este sino vieras que este adonis tratara de borrar sus lunares te darias cuenta que esta aberracion egoista esta incomforme aun asi como esta pero… que le van a hacer poto eres poto te destrampas en la red y poto te iras feo o poto wapo a donde tengas que irte..salu2 potitos

      Responder
  8. No se por que sale como el hombre mas bello del mudno si hay mejores y ademas gay como el. Si lo viera alguna vez en vivo y directo solo lo veria como la nena que es.

    Responder
  9. Guapo??? Comparado con quién o con que?

    Este sujeto tiene una gran aducción al Photoshop y a sí mismo.

    Yo tampoco tengo nada en contra de los gay pero hay que reconocer que sujetos como este son los que les dan mala fama.

    Aunque pensándolo bien, este tipo no es gay… Es una loca declarada !!!

    Responder

Deja un comentario