Bizarro

Ahmed Angel, narcisismo en estado puro

Ahmed Angel (27)

Sus ojos brillantes y penetrantes poseen el poder de ver el interior de tu alma, su cabello hidratado y lacio hace que las chicas toquen la pantalla del ordenador en el vano intento de tocarlo realmente, y los títulos de las fotos te hacen sentir como si hubieras faltado a todas las clases de inglés en la escuela. Conoce a Ahmed Angel, la mayor broma preparada de superestrella de Internet de todos los tiempos.

Si pensabas que Zoolander era sólo un producto de la imaginación de Ben Stiller, te equivocas. Él es real, y su nombre es Ahmed Ángel, un nombre apropiado para este incontrolable supermodelo angelical. Las fotos cómicas de esta nueva superestrella de Internet invadieron varios sitios de la red y trajeron alegría a los usuarios Buzzfeed o Huff Post la semana pasada, con todo el mundo tratando de descubrir más acerca sobre este meme tan natural.

Además de su belleza de otro mundo, todo lo relacionado con Ahmed Angel sigue siendo un misterio. Bueno, tal vez no todo. Cualquiera puede ver que intenta llamar la atención como si su vida dependiera de ello, y su amor por el maquillaje, el gel para el cabello y los pantalones vaqueros son evidentes gracias a las docenas de fotos editadas que publicó en su página de Facebook.

Pero el mundo quería saber algo más sustancial de esta lindura. ¿Quién es este “hombre” maravillosamente hermoso?, que superó incluso al hombre que fue expulsado de Arabia por ser muy hermoso, capturando la imaginación de millones de personas en todo el mundo e inspirado cientos de comentarios hilarantes sobre él en Reddit ¿Es real? Afortunadamente, Ahmed tuvo la amabilidad de responder a las preguntas presentadas por los diversos medios de comunicación en su página de Facebook, y reveló un poco más sobre él mismo. Ahmed Angel es un joven iraquí de 18 años, que actualmente estudia medicina en Bielorrusia-

– “No soy un modelo, soy un Top Model internacional“, dijo a IB Times, pero a pesar de que Ahmed afirma haber recibido muchas propuestas de contratos internacionales para trabajar en el cine y el arte, dejó su carrera como modelo pendiente para centrarse en sus estudios. Sin embargo, no está en absoluto molesto por toda la atención y la burla que ha recibido recientemente.

– “Este es un gran honor para mí y ahora estoy muy confundido y preocupado por la sorpresa que me invadió [Sic] Por lo tanto, estoy planeando de forma calmada, ya que no sabía cómo lidiar con toda esta fama. Gracias gente, muchas gracias a mis fans, los quiero a todos“, dijo a través de Facebook.

Mucho se puede decir sobre Ahmed Ángel, pero como todos sabemos, una imagen vale más que mil palabras, entonces vamos a dejar que algunos de sus mejores trabajos hablan por sí solos.

Ahmed Angel (1)

Ahmed Angel (2)

Ahmed Angel (3)

Ahmed Angel (4)

Ahmed Angel (5)

Ahmed Angel (6)

Ahmed Angel (7)

Ahmed Angel (8)

Ahmed Angel (9)

Ahmed Angel (10)

Ahmed Angel (11)

Ahmed Angel (12)

Ahmed Angel (13)

Ahmed Angel (14)

Ahmed Angel (15)

Ahmed Angel (16)

Ahmed Angel (17)

Ahmed Angel (18)

Ahmed Angel (19)

Ahmed Angel (20)

Ahmed Angel (21)

Ahmed Angel (22)

Ahmed Angel (23)

Ahmed Angel (24)

Ahmed Angel (25)

Ahmed Angel (26)

65 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend