Adolescente china es un éxito tras “sacarle punta” a su rostro con cirugía plástica

Imágenes realmente impactantes de una adolescente de 15 años de edad, que dice haberse sometido a una cirugía cosmética, están circulando por todo Weibo, la red social más popular de China.

cirugia plastica china v line (1)

La adolescente, una residente de la provincia de Henan, en la zona central del país, ha sido catalogada como “demasiado bella para ser vista”, por su grupo de fanáticos.

Lee Hee Danae cuenta con la envidiable cantidad de 400,000 seguidores en su cuenta oficial de Weibo – donde afirma que su fecha de nacimiento es mayo de 1999. Uno de los comentarios sobre la chica menor de edad tiene más de 24,000 “Me Gusta” en el sitio web chino Tencent.

cirugia plastica china v line (2)

Sin embargo, también está el otro extremo, el de quienes la critican por el hecho de ser una adolescente de apenas 15 años que ya ha pasado por diversas cirugías con el único objetivo de mejorar su apariencia física. Según algunos rumores, la chica se habría sometido a todo este proceso como un medio para reconquistar a un ex novio.

Mientras que los más escépticos creen que las fotos podrían no ser reales o que están modificadas digitalmente.

cirugia plastica china v line (4)

Sin embargo, la cirugía plástica – particularmente operaciones como la cirugía de párpados y la rinoplastia – es cada vez más popular en una sociedad China que, literalmente, se desangra por la competencia y las apariencias. Muchas mujeres recurren a la cirugía “V-line” para estilizar su barbilla, adquiriendo un aspecto “puntiagudo” en el rostro.

cirugia plastica china v line (3)

La cirugía para “arreglar los ojos” (agregando un pliegue extra a los párpados) es una de las más solicitadas y se está convirtiendo en una manía en los países asiáticos.

cirurgia_lee_hee_danae_15

cirurgia_lee_hee_danae_07

cirurgia_lee_hee_danae_08

cirurgia_lee_hee_danae_04

cirurgia_lee_hee_danae_02

cirurgia_lee_hee_danae_14

20 Reacciones

Hacer comentario