Adivina, ¿cuántos amantes han tenido?

Hoy vamos a jugar a las adivinanzas, el reto es que a partir de la siguiente imagen y dejándote llevar por las apariencias adivines con cuantos hombres se han acostado cada una de las siguientes mujeres.

cuántos amantes han tenido (1)

¿Listo?, vamos a las respuestas.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

cuántos amantes han tenido (2)

cuántos amantes han tenido (3)

cuántos amantes han tenido (4)

cuántos amantes han tenido (5)

cuántos amantes han tenido (6)

Y esta «chica» de 25 años de edad, quien afirma haber tenido 5,000 parejas sexuales. Nikki Lee de Essex, Reino Unido, trabaja como modelo y esteticista. Ella dice que apenas cumplía 21 años ya se había acostando con 2,288 hombres, nunca ha llegado a dormir con la misma pareja dos veces. Nikki sabe la cifra exacta debido a que ha estado manteniendo un libro de registros desde el momento en que cumplió 16 años a fin de no perder la pista de sus amantes.

cuántos amantes han tenido (7)

Del 0 a Nikki Lee, ¿Qué tan zorra es usted?. Yo tengo un olfato increíble para las zorras, desde la primera vez que vi las imágenes supe que se había tirado al menos a la mitad del colegio a donde asistió.

12 comentarios en «Adivina, ¿cuántos amantes han tenido?»

  1. Esta dudoso, pues si se acostara con un hombre diario no llega a esa cantidad en ese tiempo, aunque si le suman varios encuentros en un dia…..

    bueno mas facil, ni la tabla del 0.

    Responder
    • Como no va dar esa cantidad si le cuentas son 9125 dias los que ha vivido, supongamos que su calentura empezo a los 12 años solo tendriamos que agregarle los threesome y las horchatas pa que salgan las cuentas.

      Responder

Deja un comentario