Adicta al talco para bebé

Adicta al talco para bebé (1)

En un capitulo reciente de My Strange Addiction (Mi Extraña Adicción) documentaron el caso de Jaye de Houston de 28 años de edad, que es adicta al talco para bebé.

La serie de televisión My Strange Addiction de TLC continúa impactando y sorprendendo a los espectadores. Hasta la fecha ha documentado los casos de gente obsesionada con todo, desde ositos de peluche hasta secadores de pelo y la temporada tres trae consigo algunos de los más extraños sujetos.

Un caso particular de la tercera temporada es el de Jaye una residente de Houston, Texas de 28 años de edad, que pareciera no tener limites en cuanto a talco para bebés se refiere.

Ella dice que sus amigos estaban convencidos de de que tenía una adicción a las drogas cuando visitaron su casa y se encontraron con que cada superficie estaba recubierta con una fina capa de polvo blanco.

Sin su dosis diaria, afirma: «Yo no sería capaz de funcionar«.

De acuerdo con Jaye su adicción comenzó muy joven, cuando derramó accidentalmente el polvo y lo inhalo por error. Y en los últimos dieciséis años su adicción se ha tornado fuera de control.

Adicta al talco para bebé (2)

Ahora, no contenta con la simple inhalación del polvo, Jaye coloca la sustancia en las fosas nasales hasta diez veces al día usando una cuchara sopera.

Ella estima que a inhalado alrededor de 1,125 libras, alrededor de media tonelada de polvo desde que su obsesión comenzó. Jaye insiste en que su peculiar adicción no es un problema y hasta la fecha no ha encontrado ningún efecto secundario.

30 comentarios

  1. Neumoconiosis

  2. Lo que pasa es que la chica cree que si inhala todo el talco blanco podrá cambiar de color LOL

  3. Rowenna Cerritos Rivera

    huele bien el talco para bebes,pero de ahi a inhalarlo hay una gran diferencia.

  4. igual de loca que la que come papel saitario, por alguna extraña razon tambien es afroamericana

  5. aparte que es malo para los pulmones.  seguramente  la  tipa  esa  tenga  problemas  mentales  porque es  obvio que si 

  6. yo no lo veo como algo para ser insultada como toda la banda aqui la a insultado, ahora de que haga o no daño claro que hace daño pero haber diganme de aqui quien chingados no se mete nicotina a la sangre, o cafeina en cantidades industriales, y no por ser popular sea menos dañino que el talco, digo no creo que este bien pero no mamen no creo que sea un problema mental como Ecko lo dice ya que si asi fuera todos estariamos igual.

  7. Claro, todos tenemos algo loco que hacemos, algunos se huelen la mugre de los pies, otros se tragan los mocos, otros duermen con la luz prendida, no falta quien inhale o se meta drogas que esos estan mas tumbados de locos, etc. Solo es cuestion de reconocerlo!

  8. Pues yo tengo que decir que yo soy adicto a comer polvos de talco,y seguro que le pasa lo mismo que a mi,que puede que tengamos muchos problemas en mente y necesitamos de algo que nos haga sentirnos bien,y nosotros necesitamos los polvos de talco,y ademas no es algo para cogerse tan a la ligera,nosotros sabemos que tenemos un problema,y lo que necesitamos es ayuda y comprensión,no que la gente se ria de nosotros.

  9. Omg amo me encanta comerlo pero tengo q evitarlo pss estoy embarazada y no quiero q le acá daño ami hijo 🙁

  10. A mi también me encanta comer talco aunque moderadamente pero lo consumo se que hay que que dejarlo pero me hace sentir bn algún día lo haré

  11. Ami también me gusta comer los polvos de talco pero no todas las marcas sólo hay dos marcas que me gustan

  12. No se si será
    malo o no pero yo yeVo como diez aňos haciéndolo pero hay temporadas que lo puedo dejar de hacerlo

  13. hola no se te ha resecado la lengua o salido nada raro en ella por comer talco?

  14. amo el talcoooooooo me alegra saber q no soy la unica

  15. Me gusta mucho oler el talco para pies…. su olor a alcanfor y demas me gusta mucho

  16. Yo también soy adicta al talco de bebe…..pero no se como dejarlo…..si alguien tiene la formula….por favor compártela, con los que tenemos ese vicio…gracias

  17. me encanta comer polvo para bebes johnson soy de Rep Domincana alguien quisiera salir a comer talco conmigo yo invito Lavanda,Felce azurra Johnson Bebe

  18. pues a mi me gusta comer talco para pies con mentol porque me refresca mucho ,, llevo como 2 años y medio pero si quiero dejarlo … ya empiezo a tener una tos crónica …. es mejor aguantarse

  19. No sé si soy adipta al ajax en polvo pero no puedo dejar de tener en mi casa lo huelo y me gusta echarle a todo cada que lo tengo cerca me da estrago en la boca d estomago y se me hace agua la boca no sé si soy adipta cada que entro a supermercado lo que hago es directo a ver si consigo

  20. Hola yo también soy adicta a comerlo me encanta,cuando veo un taco se me hace agua la boca

  21. Alguien ayudeme no quiero inalhar mas talco

  22. Hola llevo una semana oliendo talco para bebe ,me gusta el Mennen rosa y he querido comerlo , no puedo dejar de olerlo e inhalarlo. Soy feliz.

    • ¿No sé por por qué se meten con la chica ?, si tomando valeriana de farmacia, vitaminas o comprimidos en fármacos y en sus excipientes, ya nos están haciendo comer polvo de talco a la fuerza.

  23. A mi me encanta inhalar el talco mexsana, he intentado dejar de hacerlo pero no puedo. Necesito ayuda!!

  24. Yo soy adicta al talco para bebés lo consumo desde los 6 años de edad…lo como para mi es una delicia ya llevo 30 años ingiriendo lo y hasta ahora no me ha hecho daño me han realizado todo tipo de estudios y nada gracias a Dios

  25. Yo tambien como talco, es un sabor super divino, tengo años haciendolo

  26. Hola! Soy una mujer embarazada de casi 9 meses a penas me quedan dos semanas para salir de cuenta…en la última semana he comenzado a comer polvos de talco.
    Llevo todo el embarazo que soy adicta a los olores de limpieza, y no puedo dejar de poner en casa ambientadores y echar mata moscas.
    Luego no sé cómo me di cuenta de que de lo que tenía más era de comer polvos de talco así que baje y compré uno.
    Solo he tomado 3 veces pero me sabe a gloria bendita.
    Que hago????

  27. Yo también soy adicta a comer talco nunca he visto nadie que se haya muerto por ingerirlo así que no parare…a menos que deje de encantarme… no es un gusto, para mi se ha convertido en vicio y necesidad.. me como 1 o 2 botes diarios

Deja un comentario