Adicta al talco para bebé

Adicta al talco para bebé (1)

En un capitulo reciente de My Strange Addiction (Mi Extraña Adicción) documentaron el caso de Jaye de Houston de 28 años de edad, que es adicta al talco para bebé.

La serie de televisión My Strange Addiction de TLC continúa impactando y sorprendendo a los espectadores. Hasta la fecha ha documentado los casos de gente obsesionada con todo, desde ositos de peluche hasta secadores de pelo y la temporada tres trae consigo algunos de los más extraños sujetos.

Un caso particular de la tercera temporada es el de Jaye una residente de Houston, Texas de 28 años de edad, que pareciera no tener limites en cuanto a talco para bebés se refiere.

Ella dice que sus amigos estaban convencidos de de que tenía una adicción a las drogas cuando visitaron su casa y se encontraron con que cada superficie estaba recubierta con una fina capa de polvo blanco.

Sin su dosis diaria, afirma: “Yo no sería capaz de funcionar“.

De acuerdo con Jaye su adicción comenzó muy joven, cuando derramó accidentalmente el polvo y lo inhalo por error. Y en los últimos dieciséis años su adicción se ha tornado fuera de control.

Adicta al talco para bebé (2)

Ahora, no contenta con la simple inhalación del polvo, Jaye coloca la sustancia en las fosas nasales hasta diez veces al día usando una cuchara sopera.

Ella estima que a inhalado alrededor de 1,125 libras, alrededor de media tonelada de polvo desde que su obsesión comenzó. Jaye insiste en que su peculiar adicción no es un problema y hasta la fecha no ha encontrado ningún efecto secundario.

23 Reacciones

Hacer comentario