Adicta al talco para bebé

Adicta al talco para bebé (1)

En un capitulo reciente de My Strange Addiction (Mi Extraña Adicción) documentaron el caso de Jaye de Houston de 28 años de edad, que es adicta al talco para bebé.

La serie de televisión My Strange Addiction de TLC continúa impactando y sorprendendo a los espectadores. Hasta la fecha ha documentado los casos de gente obsesionada con todo, desde ositos de peluche hasta secadores de pelo y la temporada tres trae consigo algunos de los más extraños sujetos.

Un caso particular de la tercera temporada es el de Jaye una residente de Houston, Texas de 28 años de edad, que pareciera no tener limites en cuanto a talco para bebés se refiere.

Ella dice que sus amigos estaban convencidos de de que tenía una adicción a las drogas cuando visitaron su casa y se encontraron con que cada superficie estaba recubierta con una fina capa de polvo blanco.

Sin su dosis diaria, afirma: “Yo no sería capaz de funcionar“.

De acuerdo con Jaye su adicción comenzó muy joven, cuando derramó accidentalmente el polvo y lo inhalo por error. Y en los últimos dieciséis años su adicción se ha tornado fuera de control.

Adicta al talco para bebé (2)

Ahora, no contenta con la simple inhalación del polvo, Jaye coloca la sustancia en las fosas nasales hasta diez veces al día usando una cuchara sopera.

Ella estima que a inhalado alrededor de 1,125 libras, alrededor de media tonelada de polvo desde que su obsesión comenzó. Jaye insiste en que su peculiar adicción no es un problema y hasta la fecha no ha encontrado ningún efecto secundario.

22 Reacciones

  • yo no lo veo como algo para ser insultada como toda la banda aqui la a insultado, ahora de que haga o no daño claro que hace daño pero haber diganme de aqui quien chingados no se mete nicotina a la sangre, o cafeina en cantidades industriales, y no por ser popular sea menos dañino que el talco, digo no creo que este bien pero no mamen no creo que sea un problema mental como Ecko lo dice ya que si asi fuera todos estariamos igual.

  • Claro, todos tenemos algo loco que hacemos, algunos se huelen la mugre de los pies, otros se tragan los mocos, otros duermen con la luz prendida, no falta quien inhale o se meta drogas que esos estan mas tumbados de locos, etc. Solo es cuestion de reconocerlo!

  • Pues yo tengo que decir que yo soy adicto a comer polvos de talco,y seguro que le pasa lo mismo que a mi,que puede que tengamos muchos problemas en mente y necesitamos de algo que nos haga sentirnos bien,y nosotros necesitamos los polvos de talco,y ademas no es algo para cogerse tan a la ligera,nosotros sabemos que tenemos un problema,y lo que necesitamos es ayuda y comprensión,no que la gente se ria de nosotros.

  • Yo también soy adicta al talco de bebe…..pero no se como dejarlo…..si alguien tiene la formula….por favor compártela, con los que tenemos ese vicio…gracias

  • me encanta comer polvo para bebes johnson soy de Rep Domincana alguien quisiera salir a comer talco conmigo yo invito Lavanda,Felce azurra Johnson Bebe

  • pues a mi me gusta comer talco para pies con mentol porque me refresca mucho ,, llevo como 2 años y medio pero si quiero dejarlo … ya empiezo a tener una tos crónica …. es mejor aguantarse

  • No sé si soy adipta al ajax en polvo pero no puedo dejar de tener en mi casa lo huelo y me gusta echarle a todo cada que lo tengo cerca me da estrago en la boca d estomago y se me hace agua la boca no sé si soy adipta cada que entro a supermercado lo que hago es directo a ver si consigo

Hacer comentario