Adi Ilham fuma 25 cigarros diarios

fumador

Existen noticias y videos que resultan desalentadores. Este es el caso de un niño de 8 años llamado Adi Ilham residente de la ciudad de Sukabumi, Indonesia. El pequeño ha abandonó la escuela debido a un desagradable habito, fuma cerca de 25 cigarros al día, y es común saber de personas que fuman una cajetilla de cigarrillos diaria, pero ver esto en un menor es simplemente desconcertante.

Por otra parte surge una presunta más increíble aun, ¿quien le costea los gastos de su adicción a este pequeño?

10 Reacciones

  • no manches! yo e llegado a fumar esa cantidad (ya le baje solo fumo 1 cajetilla cada dos semanas) y al siguiente dia me siento horrible, todo apestoso, deshidratado, con la boca seca… nose como aguanta ese niño fumar tantos cigarrillos diarios, y no entiendo como los padre le costean el vicio y le permiten fumar

  • Los padres tienen serios problemas mentales… Ya parece que lo dejaría yo dejar la escuela… Aunque sea a arrastras pero estudia porque estudia…

  • EL consumo de tabaco es un problema gravísimo a todas las edades, pero aun mas cuando se trata de niños. LAs consecuencias para su desarrollo pueden ser desastrosas, incluso el riesgo de cáncer en la adolescencia, pubertad y joven madurez serán de un riesgo altísimo. Yo he visto fumar a niños de tres años, y en España hace ya mucho. Con el permiso de los padres. Me resulta bochornoso e increíble. Dañar a la infancia así, es un crimen. En esa zona del mundo se fuma mucho, y hay ademas de ello, un altísimo porcentaje de prostitución infantil en los barrios rojos de sus ciudades. No nos podemos quedar tan solo en palabras de condena, hay que pasar a la acción y salvar a estos niños.

Hacer comentario