Adam Butcher demoró 13 años en crear un juego épico… solo

Con todo el arsenal de herramientas que se han puesto a disposición del público en los últimos años, de vez en cuando aparece esa sensación de que podrías haber hecho más: un video, una canción, un sitio…

The Game That Time Forgot

Pues el video abajo cuenta la historia de cómo Adam Butcher nunca abandonó sus planes de crear, solo, un épico juego indie para que fuera distribuido gratuitamente por Internet. Y de cómo este proyecto insano engulló la mitad de todo su tiempo durante los últimos 13 años.

Una historia por sí sola épica, de perseverancia, tenacidad y voluntad de ver un sueño realizado, incluso a pesar de que ya prácticamente nadie juega esta clase de producciones.

El video me pareció tan genial que me despertó la curiosidad y decidí darle una oportunidad a Tobias and The Dark Scepters.

Este es el tráiler del juego.

Puedes bajarlo desde el sitio tobiasgame.co.uk.

8 Reacciones

  • Nooo! a eso se le llama una verdadera perdida de tiempo jajaja, con 13 años de estar desarrollando un juego… podria haberle quedado muchisimo mejor el diseño de todo no? aun estando solo… digo, si estaba mas de la mitad de su tiempo entrado en el desarrollo, debe tener un muuuy lento aprendizaje de programación, vamos!, ahora las herramientas para crear juegos agradables a la vista y decentes, abundan!
    eso de la perspectiva de las sombras conforme al sol… pss ni se hubiera notado el error si hubiera tenido escenarios bien hechos y un personaje mas … carismatico, pinche mono fiero parece hecho en paint jajajaja

    • estas despreciando todo el esfuerzo de una sola persona, porque no mejor lo descargas y juegas algo que tardo 13 años que dudo que tu inviertas en un sueño como este, no somos nadie para despreciar a los demas, y menos para criticarlos tan severamente despues de tanto esfuerzo.
      saludos!

Hacer comentario