Actores en sus papeles más famosos

No cabe duda, lo que mide la calidad de un actor, además de su apariencia, es su capacidad para adaptarse a determinado papel. Una danza entre la psicología del personaje, la calidad actoral y las maravillas del maquillaje y vestuario, que sólo algunos pocos logran ejecutar de forma perfecta.

personajes actores famosos (11)

Samuel L. Jackson: No necesita presentación, bien puede servir como el sicario Jules en Pulp Fiction o como Nick Fury en Los Vengadores.

A continuación te presentamos una galería de diversos actores en sus papeles más famosos, no son los mejores, pero algunos sin duda, han dejado rastro en aquellos que disfrutamos de sus películas alguna vez.

personajes actores famosos (1)

Hugo Weaving: Desde su papel de Elrond en El Señor de los Anillos hasta su inolvidable actuación como el agente Smith en The Matrix.

personajes actores famosos (3)

Ewan McGregor bien puede interpretar al legendario Caballero Jedi Obi-Wan Kenobi como a impresionante antihéroe llamado Mark Renton en Trainspotting.

personajes actores famosos (4)

Helena Bonham Carter: Desde la Reina de Corazones en Alicia en el país de las Maravillas hasta la aguerrida y misteriosa Marla Singer en El Club de la Pelea.

personajes actores famosos (5)

Meryl Streep: que se puede decir de una de las actrices más grandes de nuestros tiempos. Bien interpreta a una alta directiva de una revista de moda en El Diablo viste de Prada, como a una tranquila ama de casa en Cosas que Importan.

personajes actores famosos (6)

Gary Oldman: Este hombre puede llevar a la vida al excéntrico villano Jean-Baptiste Emanuel Zorg de El Quinto Elemento como al agente de polícia James Gordon en The Dark Night Rises.

personajes actores famosos (7)

Jeff Daniels: a Jeff Daniels muchos solemos recordarlo por su papel de Harry Dunne en Una pareja de idiotas al lado de Jim Carrey. Pero para nada parece un idiota en su papel del gangster Abe en Looper.

personajes actores famosos (8)

Sam Rockwell.

personajes actores famosos (9)

Rhys Ifans.

personajes actores famosos (10)

Halle Berry.

personajes actores famosos (2)

Y bueno, Jason Statham no necesita de maquillaje ni de vestuario, a excepción de su propio guardarropa. Puede interpretar desde un tipo que reparte patadas a todo mundo en El Transportador hasta un tipo que reparte patadas a todo el mundo en Crank.

27 Reacciones

Hacer comentario