Acertijo: Niños, gatas y gatitos.

Hoy me a llegado esta cadena via e-mail, tenia adjunto un archivo excel protegido con contraseña.

Un autobús lleva a 7 niños a la escuela. Cada niño tiene 7 mochilas. En cada mochila hay 7 gatas. Cada gata tiene 7 gatitos. Por suerte, cada uno tiene tantas patas como ha previsto la madre naturaleza.

Pregunta:
¿Cuántas piernas/patas hay en el autobús? El número correcto es la contraseña para abrir el archivo adjunto. Si lo aciertas podrás añadir tu nombre a la lista de genios y pasarlo a tus amigos’.

Si logran entrar al excel, deben hacer clic en GUARDAR sino no queda agregado el datos de Uds. . Y al reenviarlo deben fijarse que quede adjuntado el archivo modificado, sino no van a lucirse cuando lo reenvíen jajajaja.

1.- Si fuera genio no estaría sacando la calculadora de windows y estuviera multiplicando niños, gatas y gatitos, iría al grano y desencriptaria la contraseña sin dificultad alguna, o utilizaría un decimo sentido para intuirla.

2.- En vez de niños hubieran sido unas mujeres bien potables las que viajaran en el camión, eso atraería mas interés en las mujeres y menos en el chofer.

Para evitar mas comentarios fuera de lugar e insultivos, aparte de incorrectos, la respuesta es 10992, el primero en encontrarla fue ISRAEL.

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!

38 comentarios en “Acertijo: Niños, gatas y gatitos.”

  1. Que es valido Chezid solo que he olvidado poner que lo ultimo era una opinión de un ser marciano. pueden publicar aquí sus respuestas y el ganador o ganadora se lleva un baile erótico de nuestro desaparecido autor adolfo. xd

    pd: lo del baile es broma

  2. Patas de gatitos+
    tniños*tmochilas*tgatas*tgatitos * 4 patas cada gatito igual 9604
    patas de gatas+
    tniños*tmochilas*tgatas * 4 patas cada gata igual 1372
    patas de niños+
    tniños * 2 patas igual 14

    total igual 1090
    lqd

  3. En unos días llegará hasta las puertas de tu casa nuestro desaparecido autor Adolfo en tanga de elefante y un moño al cuello… 😆 😆 😆

  4. junte los niños y las niñas y las mochilas, lo que me dio trabajo fue comprar tanto mendigo gato. empece a contar y a la mitad dije.wtf, la neta.me vale gorro !

  5. Bueno en mi humilde opinion la respuesta es 0, debido a la pregunta: ¿cuantas piernas/patas hay en el autobus?, yo digo ninguna, por que en el autobus no hay, si la pregunta fuera fuera ¿cuantas piernas/patas hay en total? o ¿cuantas piernas/patas hay dentro del autobus?, entonces yo creo que si habria que sacar la cuenta.

  6. Son 238 entre niños y gatos… Ahora que si suponemos al chofer que los lleva entonces son 240.

    1 niño— 2 piernas
    1 gatita— 4 patas
    7 gatitos— 28 patas
    Entonces son 34 patas/pies por cada niño. 34 por 7 (numero total de niños) = 238

    ¿Por que lo multiplican por 7 mochilas? Las mochilas no tienen patas.

  7. EL totalde patas/piernas es de 1386, sin tomar en cuenta al chofer, o bien 138 con el pinche chofer, y si no me creen mandenme un correo y les explico la opercion logica.

    Saludos cordiales.

  8. tniños por 2piernas cada niño igual 14 piernas

    tniños por tmochilas cada niños igual 49 mochilas
    a9mochilas por tgatas cada mochila igual 343 gatas
    eaegatas por tgatitos cada gata igual 2401 gatitos

    eaegatas xapatas igual 1372 patas de las gatas
    2aoigatitos xapatas igual 9604 patas de los gatitos

    14 piernas más 1372 patas gatas más 9604 patas gatitos igual 1090!

    se nota que estoy de vacaciones! :bigrin:

  9. El calculo está correcto, si se toma la pregunta como la lógica lo in dicaría, pero, hay un problema, en el acertijo, NUNCA dice que los gatitos estan en las mochilas, solo dice que las gatas tienen gatitos, pero no que están en las mochilas. No tienen pòr que contarlos.

  10. El unico que tiene razon es RACHEL pero le falta sumar las del chofer, lo que no hace la gente es contar las patas de las mamas gatas y por eso no les da pero la respuesta es 10992

  11. Si caben tantos gatos en una mochila y un niño puede cargar tantas mochilas con dichos gatillos, imagino que los gatos pueden conducir un autobús. XD Jajajaja

  12. Fácil:

    Tenemos 8 gatitos ya con la gata, a eso le multiplicamos 4 por su numero de patas = 32, esos 32*7= 224 para hacer el conteo de patas en una sola mochila, a eso 224*7=1568 patas de gato por niño xD han de traer la espalda rota, a esos 1568*7=10976 que serían el total de patas de todos los felinos, sólo se le suman 14 piernas de los 7 niños + las 2 piernas del conductor 10976+14+2=10992

    🙂

Deja un comentario