Acertijo: Niños, gatas y gatitos.

Hoy me a llegado esta cadena via e-mail, tenia adjunto un archivo excel protegido con contraseña.

Un autobús lleva a 7 niños a la escuela. Cada niño tiene 7 mochilas. En cada mochila hay 7 gatas. Cada gata tiene 7 gatitos. Por suerte, cada uno tiene tantas patas como ha previsto la madre naturaleza.

Pregunta:
¿Cuántas piernas/patas hay en el autobús? El número correcto es la contraseña para abrir el archivo adjunto. Si lo aciertas podrás añadir tu nombre a la lista de genios y pasarlo a tus amigos’.

Si logran entrar al excel, deben hacer clic en GUARDAR sino no queda agregado el datos de Uds. . Y al reenviarlo deben fijarse que quede adjuntado el archivo modificado, sino no van a lucirse cuando lo reenvíen jajajaja.

1.- Si fuera genio no estaría sacando la calculadora de windows y estuviera multiplicando niños, gatas y gatitos, iría al grano y desencriptaria la contraseña sin dificultad alguna, o utilizaría un decimo sentido para intuirla.

2.- En vez de niños hubieran sido unas mujeres bien potables las que viajaran en el camión, eso atraería mas interés en las mujeres y menos en el chofer.

Para evitar mas comentarios fuera de lugar e insultivos, aparte de incorrectos, la respuesta es 10992, el primero en encontrarla fue ISRAEL.

38 Reacciones

Hacer comentario