Abuelo indio prepara porciones colosales de comida para los huérfanos

Hace algún tiempo encontré en YouTube a un sujeto de apariencia noble que preparaba una cantidad gigantesca de huevos en medio del campo, no profundicé en la historia y creí que se trataba de un evento aislado. Sin embargo, es la historia de un increíble abuelo en la India que se ha hecho famoso en todo el mundo por su bondad.

Grandpa kitchen

Grandpa Kitchen“, como lo conocen popularmente pues su nombre de pila es un misterio, publica videos realmente inspiradores sobre sus obras culinarias.

Sin embargo, no se trata de simples videos de cocina que tienen como único objetivo llamar la atención de un público cada vez más aburrido de lo tradicional. Las gigantescas porciones, que se alejan de esas creaciones glamorosas dignas de una estrella Michelin, son para alimentar a los huérfanos y personas en situación de calle.

 

Grandpa Kitchen.

Con una sonrisa afable, este abuelo indio muestra el proceso a seguir para preparar los alimentos preferidos de los niños tales como pizza, pastel de chocolate y otras delicias.

En uno de sus videos más populares, con casi 10 millones de visualizaciones, nos revela el arduo proceso que implica preparar una pizza gigante para los pequeños. Otro, en el que prepara un plato enorme de papas fritas, ya supera las 14 millones de vistas.

Sin embargo, más allá de la preparación de estos alimentos los seguidores de este abuelo suelen comentar la forma en que sus videos resultan inspiradores. Es una forma de ver cómo estos alimentos simples que podemos consumir por rutina todos los días son tan ansiosamente esperados por los huérfanos. También demuestra que no se requieren trajes o superpoderes para convertirse en un héroe, solamente voluntad y un gran corazón.

Pizza descomunal.

Súper pastel de chocolate.

Los 2000 huevos.

Grandpa Kitchen ya cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en su canal de YouTube y un cuarto de millón en su sitio de Facebook.

5 Reacciones

  • Una pequeña alegría les viene bien a los desamparados. Cada quien ayuda como cree que es mejor

    [Antes de que vengan los millenials a engrosarla con que es comida engordante y la riata y media]

    • los hay que le reclaman por la forma en que prepara los alimentos, que es insalubre, que esta propenso a enfermedades y cosas por el estilo… lo que si, desde la comodidad de su casa sin voltear a ver a los que ocupan ayuda al rededor de ellos.

  • A este don le sigo desde hace ya un buen rato, su labor es muy muy noble y digna de admirarse , ojala hubiese mas youtubers como el y menos rubius…

    cabe destacar que no solo hace para huerfanos ,en algunos videos tambien hace para gente de la calle y en un par cocino para personas con capacidades diferentes

  • Yo lo he seguido desde hace como un año, al final de los videos pone que haciendo eso es de mucha ayuda, es muy bonita labor, todo el dia preparando comida, desde preparar los ingredientes, cocinarlos, empacarlos y el momento en que los entrega directamente a las manos de los necesitados, gente en situacion de calle, huerfanos, enfermos y con capacidades diferentes. El día que este hombre muera, una gran parte de gente en la India lo hechará de menos, ojalá y de verdad sirva de inspiración para muchas personas.

  • Ciertamente el ayudar a quienes menos tienen o están desamparados trae una recompensa mejor que la de tener todo el oro del mundo. Necesitamos a más personas como Grandpa Kitchen =)

Hacer comentario