Abuela y nieto son atropellados y resultan milagrosamente ilesos

Un aterrador accidente fue filmado por las cámaras de seguridad de un cruce en la ciudad de Annapolis, en Brasil. En las imágenes se puede apreciar el momento justo en que una mujer de 56 años y su nieto de 5, son impactados y aplastados por un automóvil.

Abuela y nieto son atropellados en accidente y milagrosamente salen ilesos

Un sistema de CCTV registró el momento en que el auto pasa por encima de la señora y su nieto.

El trágico hecho ocurre como resultado de un primer impacto que involucra a dos vehículos en movimiento. La colisión, sin embargo, arroja a uno de estos vehículos hacia un sedán que se encontraba estacionado cerca de la banqueta. Este último es el coche que le pasa por encima a la abuela y al niño quienes cruzaban la calle en el momento.

En el video se puede apreciar como el Gol pasa con las ruedas delanteras por encima de los dos, pero milagrosamente el niño se levanta instantes después del accidente. Según los informes de la prensa local, la abuela y el niño fueron trasladados a un hospital para ser evaluados, pero fueron dados de alta solamente con heridas menores.

Mira el vídeo del accidente.

El noticiario también entrevista a los conductores implicados en el percance, y estos hacen hincapié en la falta de señalización en la intersección.

9 Reacciones

Hacer comentario